Caso 81209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bazar17/07/13

Bazar Pensil Tuxtla Gutierrez Chiapas No pagan por lo que quieres vender

Cerca del mercado San Juan sobre la calle Pensil en Tuxtla Gutiérrez Chiapas hay un Bazar de cosas de segunda mano, la persona que ahí atiende muchas veces es el propietario del negocio, un gordo güero, chaparro y medio calvo.

En ocasiones atiende una persona indígena o familiar del dueño. Nadie de ellos hace trato directo si quieres vender algo que ya no ocupes y deseas que se muestre en este Bazar tienes que hablar con el dueño del negocio. El señor puede ir a tu casa a traer lo que vendes si es algo como un mueble, pero cuando está en tu casa parece una rata que solo se está fijando como un delincuente que tienes de una manera que parece que te asaltara.

Después dice que cobra el 20% de la comisión por lo que se venda te dice que lo va a dar muy barato porque según el solo puede vender barato, lo cual es mentira este tipo lo vende a un precio mucho más alto del que te dijo. Pero todo esto no es lo peor.

Aceptas todo lo anterior ya sea por sacar algo de dinero por algo que realmente ya no ocupas y del que te gustaría sacar un mejor provecho vendiéndolo, pero este pelado no te paga nada, ¡ Es un estafador! . Te dice que lo dio a crédito y que poquito a poquito te lo va ir pagando. Todo esto para que te vayas olvidando y se clave todo el dinero de lo que vendió el muy RATA. Después te va diciendo que aún no lo pagan y se conmisera hasta el grado en que ha llegado a declarar que se murió su mamá con tal de que te compadezcas y ya no le sigas cobrando. ¡ NO PAGA!

Mi recomendación es que si quieres vender algo que no necesitas hazlo por ti mismo mejor o a través de otro del que conozcas muy bien o tengas buenas recomendaciones. Creo que ahora hay muchos medios de los cuales podemos valernos y es por eso que yo publico esta mala recomendación para este Bazar para que de alguna manera otras personas no caigan en las redes de esta RATA.

Gracias

Y para cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes