Caso 120383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B&B Construcciones27/12/16

B&B Construcciones incumplidos, mentirosos y engañadores

B&B Construcciones
La constructora B&B Construcciones, de los B. es todo un teatro, para empezar venden departamentos como nuevos cuando previamente los rentan y ya han sido ocupados por otras personas, inventando que "ellos vivieron ahi un corto tiempo "por divorcio" o pretextos inventados. Además las propiedades tienen infinidad de detalles de malhechuras, sin llaves de gas, en mal estado la linea blanca, fugas de agua, todo chueco, marcos de puertas, ventanas etc... Te dicen que te van a solucionar y ese día no llega nunca, siempre hay pretextos y más pretextos pero no se hacen responsables por nada.


Cuidado si compras o rentas alguna propiedad con ellos inmobiliariaydesarrollos.com B&B Construcciones, Hermanos B., Familia B., todos son unos maestros en el arte de mentir y además cínicos porque ya les importa m*dres cuando ya les pagaron se desentienden por completo de ti.
Hasta la fecha no me solucionaron ningún detalle de mi casa, he tenido que invertirle más de $10,000 adicionales arreglando todo lo que estaba en mal estado para que fuera funcional.


Ojo con estos ladrones, J.R.B., A.B. y toda su familia son unos mentirosos, irresponsables y engañan a la gente que con trabajos junta un patrimonio.


BASALTO RESIDENCIAL
LA CALECHOSA RESIDENCIAL
E11EVEN TOWER
RINCONADA DEL ANGEL
EL FAMOSO 1380 CONDOMINIO
VALLE IMPERIAL
VENTANAS DEL CABO
VOLCAN VESUBIO
TORRE HIDALGO


Son algunos de los desarrollos que B&B Construcciones manejan y siempre engañando a los clientes, pueden ir a preguntar en cualquiera de ellos a los habitantes y se darán cuenta de las fichitas que son.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario