Caso 23271   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex14/06/09

Banamex suspende cajeros a nivel nacional

Banamex se preocupa cada vez menos por la calidad de los servicios que ofrece a sus usuarios y esto es inaceptable en un mercado con tantas opciones.

Sucede que hace unos tres meses, durante varias quincenas seguidas, "coincidentemente" se les caía el sistema en las sucursales, y se les "dañaban" los cajero automáticos a nivel nacional y por tanto los usuarios nos quedábamos sin nuestro dinero durante todo un fin de semana o varios días seguidos.

También me pasó que tengo domiciliado mi pago de cablevisión (que por cierto es otro mugrero de empresa) y me hicieron el cargo mensual de otro cliente, después de alegar y meter cartas y demás, nunca pude recuperar ese dinero. Por supuesto, el usuario al que le pagué su mensualidad debe haber estado feliz.

Ahora como si fuera poco, domicilié mi pago de la luz desde diciembre del año pasado y aunque todo está correctamente tramitado, no le han pagado a Luz y Fuerza y un día casi me desconectan el servicio; llamé a Banamex para aclarar el problema y me piden que vaya a levantar mi queja a la sucursal... imagínense, si no tengo tiempo de ir a pagar la luz, menos voy a tener de ir a hacer sus trámites burocráticos que perfectamente podrían hacer por teléfono.

En fin, estas son solo unas cuantas de las ya demasiadas malas experiencias que tengo con Banamex como usuaria, así que sin dudarlo, este lunes que viene en definitiva voy a cambiar mis cuentas varias que tengo con Banamex a Banorte, que por lo menos es un banco más decente y sobre todo que es mexicano.

Con esto dejaré de ser el cliente Número cinco millones, ochocientos sesenta y no-se cuántos... para que me atiendan en otro banco como ser humano y cliente.

195757

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si desde luego que pesimo servicio sin embargo aqui en Jalisco no nos ha tocado que se caiga el sistema asi es que eso que te dicen que es a anivel nal. ha de ser puro paro.

¿Que seria de los ineptos sin el sistema, a quien culparian?

Salu2.
20/06/09
saidock  / saidock notimporta / 09
pues te dire mi auerida amiga que yo me dedico a reparar cajeros automaticos de banamex y si tu alguna ves tienes problemas con un cajero marques el numero 01800 00 34 326 y les das el numero de cajero y en aproximadamente 2 horas el cajero keda funcionandoy pues eso que dices de que hace 2 - 3 meses no fue a nivel nacional ya que aki en la zona de ocidente a mi se me hace que solo fue un corte a nivel local ya que si no tienes tiempo de ir a pagar la luz y menos de ir areglamar dinero pues menos vas a tener dinero para ir a otra parte de la ciudad a cobrar hay tu dinero
22/09/09
machynaymar  / NAYELY  / 09
tienes razon banamex da muy mal servicio y por todo cobran aun cuando se supone tienes "derechos" con tu tarjeta; yo en cuanto pueda dejare de ser su cliente :(