Caso 46975   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: BBC Top Gear01/02/11

Sin mas comentarios

Madbid fraude de subastas
Mercado Libre no tan libre
EL sitio Doctorunlock.net es fraude
Iberia, sinvergüenzas de tomo y lomo
Air Europa, equipaje dañado

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me dió mucho coraje ver esto en el noticiero. sin embargo tomarlo de quien viene, México tiene sus problemas, pero tambien es rico en cultura, histora y recursos naturales. que orgullo ser mexicano!!
respeto  07
Chistoso que opine así un Sr. que tiene pelo que no se ha lavado en días y se rasca y rasca la cabeza. Critican la milenaria cocina Mexicana que se encuentra representada en todas las ciudades del mundo, han visto alguna vez un restaurante Inglés en otras partes del mundo, fish & chips, su súper plato "gourmet" de pescado hediondo empanizado grasosos con papas fritas grasosas...

El burro hablando de orejas.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Hay que tomarlo de quien viene .

A mi me dicen Inglaterra y me viene a la mente sus horrendas dentaduras amarillas y chuecas y toda su historia a nivel monarquico ( toda la incestuosidad que hubo ) . Que se le puede pedir a un pais que en el mundo su plato mas reconocido es pescado frito con papas envueltos en papel periodico ¿?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Voy a convocar a esta protesta a los siguientes grupos que también son víctimas de chistes discriminatorios u ofensivos:

1.- Comunidad gallega y con ellos todos los españoles a los cuales les decimos gallegos y damos por hecho de que están tontos.
2.- Argentinos.
3.- Negros. Por todas las referencias que se hacen a su origen africano y relación con la esclavitud y canibalismo; así como su similitud que tienen con los changos.
4.- Indios americanos. Estos deben protestar porque no solo suelen ser insultados o discriminados, sino que incluso la palabra "indio" se utiliza como insulto per se.

Propongo que Inés Gomez Mont (cuyo respeto por otras culturas se ha puesto de manifiesto en mundiales/olimpiadas)sea de las personas que encabecen esta protesta y que la acompañe aquel celebre mexicano que se orinó en una flama durante el mundial de Francia y la cual era parte de un monumento histórico.

En la protesta no pueden faltar los gays jalisquillos, los chilangos tranzas, los codos regiomontanos, etc así que si conocen a alguien del DF, MTY y GDL pásenles la voz.

Para que se junte más gente hay que hablarles a nuestros paisanos que se fueron a los USA y que viven de la asistencia social de ese país; mismo caso con los que se fueron a Canadá y que ocasionaron que ya nos soliciten Visa.

Para darle mayor difusión y así asegurarnos que todos los mexicanos estemos unidos en esta enérgica protesta, reenvienlo a todos sus contactos incluyendo a aquellos que reenvían correos chistosos de escenas cotidianas de México que hablan muy bien de nuestra adorada cultura: nacos haciendo nacadas, letreros con faltas de ortografía, el famoso localito de tepito que vende piratería 100% hecha en México y demás.

Dar un click no cuesta nada.

Cierro mi participación con una frase típica del mexicano para justificarse admitir el pésimo concepto de sí mismo y de su cultura: "como típico mexicano"

/endsarcasm
/endthread
02/02/11
Crea fama y echate a dormir, lamentablemente el Mundo entero nos imaginan con jorongo y echados a la sombra del cactus o nos reconocen por el famosísimo Chespirito y sus actores de sus programas. Ya ni se diga de la trilogía de Marias que hizo la Thalia.
Bueno el caso es que no los defiendo pero también nosotros nos burlamos de argentinos, españoles, chinos y de nuestros compatriotas costeños, regios, yucatecos, etc.
Ni modo esos sangrones ingleses cara de cadáver ya no nos simpatizan.
Ahí que se queden muy felices pagando impuestos a sus Monarcas y vaya que ya duro la Reyna Isabel. Pagando mas caro un litro de agua que un litro de vino y en sus playas frías y con piedras. Ya quisieran tener una playa como Cancún.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
por favor, la escencia de ese programa es la burla y la satira, ahora que nos critican si pegamos el grito al viento, por favor!!! vivimos en un pais racista 100%, o ya se olvidaron de los oaxacos, los pipopes, los codos regios, los chilangos, coincido con troll, primero tenemos que cambiar aqui, ademas esos comentarios son como una llamada a misa...
grande abuso  09

no veo por que la ofenza, si en mexico no hemos reido de españoles, argentinos y demas por añoooooos.

y para colmo suben al prototipo del mexicano comun y lo presumen:

ya maduren y quitense ese saco que no les queda.
yaorita  11
primero que se banen esos mendigos viejitos y luego se den una vuelta por Mexico para que se den cuenta de como es realmente nuestro pais BOLA DE IGNORANTES
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Ami tambien medio coraje estas personas sin cerebro pero lo bueno que programa matutino express esteban arce les respondio lo que se merecian estos nacos ingleses
07/02/11
A mi esto simplemente no me causó gracia, pero tampoco me ofendió. Es el típico que lo ves, lo dejas pasar, pero como "todo mundo" se ofende con esto, pues yo también no? Ahora resulta que nadamás nosotros nos podemos burlar de los extranjeros?

Como aquellas películas de la risa en vacaciones, en las que ah como hacíamos mofa de los gringous y de los japonesitos. A verdad? jaja jeje jiji a todo lo que da, pobres sonsos que no entienden el idioma mexicano, y son víctimas de nuestras bromas.

Allá Inglaterra y su gente insípida, a quien le interesa? A mi no, pues me es suficiente con lo que me hago valer y lo que digan de México me vale un comino, se que no aplica en mí.

Ah pero...... Como a todos les dio coraje, dejame yo también hago circo... A ver cuantos más me siguen. Síganme los buenos!!
14/02/11
Lucy Fher  10