Caso 18718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Revista BBMundo10/02/09

Revista BBMundo me timaron

Hola, pues resulta que el 21 de diciembre del año pasado (2008) compre por internet una suscripción de la revista BBMundo, el cargo se hizo a mi tarjeta de credito.. el problema es que hasta el dia de hoy 09 de febrero 2009 no me ha llegado la revista y si me llego el estado de cuenta con el cargo de $308.00... ya les he enviado varios mails y no me los responden, trate de comunicarme y el telefono no existe. Si hay alguien que pasa por este problema me gustaria conocerlo. Cuidense de los vivales.
195860

23/04/09
Yarabi  / Yarabi  / 09
Hola, yo estoy en la misma situación realicé la compra por internet el 3 de marzo y efectivamente realizaron el cargo a mi tarjeta, hasta el momento no he recibido la revista y sé que hay un plazo de seis semanas para recibirla lo cual estoy en el plazo fijado, en este momento estoy iniciando la busqueda de donde realizar la queja o investigar que puedo hacer para recibir el ejemplar faltante y los siguientes, en fin, espero lograrlo. Y que no termine dándome cuenta de que fué un chantaje.
09/05/09
katyac8  09
yo tambien estoy en la misma situacion, pero ya hable por telefono y me dijeron que tengo que enviar un fax con toda la informacion, direccion y esas cosas, porque si no reciben el fax no envian nada, aqui les dejo el telefono de la revista 91262222,
16/07/09
geredge  09
yo soloquiero expresar algo a cerca de esta revista, es buena mi esposa la compra de vez en cuando, pero me inquieta que les sucede??, a caso no pueden poner en ella a niños que vayan mas con la realidad de este pais?; o que , martha, crees que si pones en ella algun niño morenito o mas de tipo mexicano tu revista baja de categoria; y por cierto que te hayas convertido en mama no te hace la experta que hoy te crees!!!!!