Caso 74460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/01/13

BBVA Bancomer, pésimo servicio

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El viernes pasado por la noche al pagar una cuenta de no más de $50.00 MXP en un super "no pasó la tarjeta", la cajera y la supervisora intentaron en total aprox. cuatro veces y nada. Acudí a un cajero y me dió la leyenda: "restringido". Si bien no se afectó mi saldo. El sabado hablo a "linea BBVA Bancomer" y me dicen que debo hablar en horarios de oficina para solucionar el problema. Hablo el lunes y me dicen que efectivamente la cuenta "tiene un pequeño bloqueo" porque "el sistema detectó deshuso o intentos repetidos de hacer un cargo". Pido me desbloquen o me indiquen la forma de retirar el dinero y me dicen que la cuenta está bloqueada (no la tarjeta), que sólo en la sucursal de origen se puede desbloquear.

Les digo que es una cuenta de mi empresa y que ésta me la abrió muy lejos de mi ciudad. Me dicen que vaya a una sucursal BBVA Bancomer cercana y que allí me tramitan el cambio muy rápido y ágil y allí mismo solucionan el problema. Acudo y luego de soportar 45 minutos esperando un ejecutivo éste me dice que "la cuenta no está bloqueada", voy al cajero a revisar y el cajero me dice lo mismo que el del viernes "cuenta restringida". Regreso con el ejecutivo y como estaba ocupado me manda al joven que recibe a la gente. Me enojo con éste y les pregunto si me van a poder resolver el problema. Habla con el ejecutivo, con el gerente, da vueltas y comentan entre ellos.

Luego el ejecutivo me dice que "extrañamente me la bloquearon de otra sucursal cercana" que vaya allá a arreglar el bloqueo. Les digo que no me interesa seguir perdiendo el tiempo con un Banco tan malo, que van más de 5 altercados que ya estoy cansado y que tramitaré mi cambio a otro banco de mi nómina. Y en eso estoy. Vuelvo a marcar por la tarde a la "línea BBVA Bancomer" para explicarles que en la mañana me dicen una cosa por telefono y en la sucursal otra. Me confirma la Srita que debo ir a la "sucursal de origen" y que la cuenta "tiene un pequeño bloqueo". Le comento que BBVA Bancomer es un pésimo banco y que el servicio es muy malo. No tengo dinero para nada pues lo tienen bloqueado, espero poder cambiar a tiempo mi pago a otro banco.

Les resumo muy concretamente otros detalles con este precioso banquito español:

1. Banca en línea contratado en una sucursal cualquiera dejó de servir "por seguridad" antes de cumplir una semana. Me hacen el cargo desde entonces y me lo devuelven. Me argumentaron que no pueden cancelarlo mas que en la sucursal de origen. El bloqueo fue debido a que su web se trabó, estaba muy lenta y al darle "recargar" los datos de ingreso se enviaron varias veces y por un error en uno el sistema lo tomó como varios intentos erroneos. El problema es la burocracia para destrabarlo. En BANORTE se destraba por telefono.

2. Cajeros de sucursal principal BBVA Bancomer de Mty (Padre Mier me parece) tragaban tarjetas. 3 de 4 me parece una noche de fin de semana. Hablo para reportarlos y me dicen que no pueden hacer nada. Pido envien alguien a poner una nota o cerrerlos y me dicen que hable al otro dia, que no pueden hacer nada. Varias personas en los cajeros esperando a ver si "se las devuelve". Regreso en una semana inocentemente y adivinaron "al menos un cajero sigue tragando tarjetas".

3. En Plaza Huinala el cajero BBVA Bancomer estuvo sin servir a decir del guardia de la entrada de Soriana (que lo tiene a 2 metros) "como dos meses". Luego de unas semanas más sirvió, pero a los pocos dias volvió a descomponerse.

4. Las sucursales de Apodaca al menos son de lo peor, no pueden compararse con las de BANAMEX o BANORTE que continuan siendo "elegantes", las de BBVA Bancomer tienen asinamiento, están sucias, la espera es larga y sin asientos, etc.

FIN. P.D. ¿Recuerdan el argumento del gobierno y los medios masivos de los 90`s en que privatizando la banca el servicio iba a mejorar mucho?