Caso 91246   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer12/06/14

BBVA Bancomer practicaja ladrona

Bancomer
Mi caso es el siguiente:
acudi el sabado 31 de mayo del 2014 a BBVA Bancomer sucursal "col universal" en chilpancingo guerrero a la "practicaja" numero MM3470 (que no es mas que la maquina automatizada para hacer depositos)a pagar mi tarjeta de credito del mismo banco y para mi "mala suerte" se trago mis $4000 de dinero en efectivo que deposite en ese momento para dicho fin y solo me dio un "ticket" que dice "conteo de dinero" y que trae el importe que intente pagar ($3794) pero no reconoce lo que deposite ($4000) yo en ese momento sorprendido y sumamente molesto y sin saber que hacer y al ver que la maquina no me devolvia nada y solo se ponia en la pantalla "indisponible en estos momentos no te podemos atender".

Llame a la linea Bancomer pues para colmo me sucedio el dia sabado y no podia notificar a la misma sucursal en ese momento la falla pues se encontraba cerrada, total que en la linea Bancomer solo me diero un "folio" de aclaracion que hasta el dia habil numero 8 me resolvieron diciendo que "NO PROCEDE" y que llamara al centro especializado de su mismo banco el dia de mañana para ver en que termina esto, la verdad es muy indignante y frustante que Bancomer te robe o te "jinetee" tu dinero solo por fallas en sus "mugrosas" maquinas, claro esto solo ocurre siempre a su favor pues nunca eh conocido casos en los que la maquina se equivoque y que acredite $1500 cuando en realidad depositaste $500. por eso BBVA Bancomer APESTA!

02/07/14
chilpanyork  / carlos  / 10
les comento que despues de un mes de espera y despues de estar mandando documentos, recibiendo llamadas y ir hasta la CONDUCEF a quejarme por fin BBVA BANCOMER me resolvio! pero ¿que nesesidad habia de haber sufrido tanto? todo por una maquina que se trago mi dinero en efectivo al tratar de pagar uno de sus mismos servicios, eso fue un pesimo servicio de bancomer hacia mi que soy su cliente, jamas volvere a usar practicaja en depositos mayores a $500.. he dicho
14/08/14
jfar  09
Que bueno que te resolvió. Pero que necesidad hay de que te hagan batallar tanto. Yo sigo trabado con Bancomer, por el mismo problema (una practicaja se tragó el dinero que deposité para pagar el recibo de agua), y el banco contesta con puras excusas tontas.

Un consejo: Si el gobierno no puede meter a BBVA Bancomer en cintura, entonces hagámoslo los usuarios. Por mi parte, estoy haciendo un esfuerzo para terminar de pagar un crédito que tengo con ellos este año, por adelantado, y cancelar mi cuenta. Con ellos, me ha pasado de todo (contratos de seguros falsos que me han cobrado, cargos en tarjeta de crédito que no reconocí y que ni siquiera investigaron, etc.). Mientras que con otros bancos (Afirme, Banregio, Santander, Banamex) nunca he tenido ningún problema.
Te diré que con Banregio, cuando me clonaron mi tarjeta, hasta me devolvieron el total del monto, al otro día!!!!