Caso 41629   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer06/09/10

BBVA Bancomer, aclaración pendiente desde 18/10/2009

Hola a todos, mi nombre es Salvador y les quiero comentar que tengo pendiente una aclaración de una operación desde el 18 de octubre del 2009, han pasado más de 10 meses desde que se realizo la operación y a la fecha BBVA Bancomer no me ha dado solución a mi problema a pesar se su "promesa" de que si en 45 días no se encuentra evidencia de que la operación la haya realizado ellos automáticamente reintegren el dinero (obviamente el monto lo cobraron desde noviembre de 2009 por que no lo dejaron bloquedao ni en aclaración).

La operación se realizo en un centro comercial en el cual segun Bancomer pasaron dos veces mi Tarjeta de Crédito (TC) pero en mi caso solo firme un solo documento. Mi problema se dío en un comercio de Guatemala; sin embargo todo el seguimiento lo han hecho las personas de Bancomer y ha sido toda una odisea el tratar con los operadores telefonicos del banco, puesto que por cada llamada me han hecho esperar en promedio 30 minutos al menos. Despues de casi ocho meses de estar llamando (muchos de ustedes sabrán que Bancomer no maneja correos electrónicos solo es a través de llamadas telefónicas su gestión) me dijeron que en ocho días resolverían mi problema, esperanzado en que mi problema tendría solución llame a los ocho días como me dijeron solo para saber que mi numero de folio estaba cancelado, y de ahi tuve que volver a iniciar otra vez el procedimeinto; se que probablemente el dinero no me lo regresen pero al menos puedo manifestar ante la comunidad el pésimo servicio que tiene Bancomer (y eso sin contarles que en otra de sus decisiones arbitrarias me cancelaron puntos y al momento de solicitar una aclaración con la mayopr desfachates me comentaron que en su sistema no podían levantar la aclaración por que el sistema no tenía una opción para hacerlo). Ustedes que opinan. ¿Existe alguien más que haya tenido que lidiar con un problema de este tipo?
195350

06/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo no.

Serà que uso el sistema de E-mail para comunicarme con ellos????

y me comunico directo con el obusman de BANCOMER.

sabes lo que es eso , verdad??
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me tocó un caso similar al comprar una computadora vía telefónica con DELL, recibí el aviso de cargo en mi celular (sms), para minutos después volver a recibir el mensaje de aviso de un nuevo cargo. Lo único que debí hacer fué llamar a Bancomer y levantar el reporte correspondiente, para que luego de 5 días hábiles el cargo duplicado fuera descargado - el tema fue ágil en su solución al ser ambos cargos por el mismo monto y con diferencia de minutos.

Entiendo que ud tiene derecho a desconocer cargos no incurridos por ud dentro de un tiempo establecido y Bancomer tiene otro tiempo limitado para resolver la cuestión y darle respuesta; exija en su sucursal la solución de su caso, mi sugerencia y comience a apuntar nombres / responsables.
dom_zek  07
Otra mas de bancomer.

date una vuelta a la pagina www.robosbancarios.com

para que veas como se las gastan los de bancomer, yo que tu cancelaba la cuenta.

saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Odio a Bancomer con todo mi ser. Desde que en mi trabajo decidieron cambiar de Banamex a Bancomer, mi vida financiera es un sufrir, ya que con la maldita tarjeta de nómina de Bancomer no puedo hacer pagos en línea.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ah pero dura esos 8 meses sin pagarles una TC para que veas como son muy atentos para ponerse en contacto contigo.
cegreal  08
Puedes puedes acudir a CONDUCEF, en cada estado de cuenta viene la forma de cotnacto al reverso.
Ahí mencionas tu caso y comienza una mesa negociación al menos un poco mas seria.
Que una de las modificaciones del contrato es que tu eres responsable del plástico, ya que es tuyo, cuando se firmaban los bauchers y se comparaba era propiedad del banco.
Así que un caso dificil.
valentino  09
en el 98.5 de la radio, hay un programa de 6 a 8 en el que un sr. de apellido Paramo ayuda a la gente con problemas como el tuyo..
tiene enlaces directos con gente de todas las instituciones bancarias y regularmente se escuchan agradecimientos de la gente por ayudarles con sus problemas..
deberias intentarlo, total nada pierdes....
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
David P'aramo - el programa se llama No tires tu dinero, buen programa, pero en ocasiones Pa'ramo se porta prepotente, no hay que darle pie'.
valentino  09
xolotl...
coincido contigo en que a veces ese wey se pasa con la gente que lo busca para resolver algun problema, pero creo que si expones tu problema claramente no tendrias problema...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
David Paramo, Mmmh... En efecto, a veces suele ser petulante, y hasta un poco snob, pero es buen consejo preguntarle a él.

La ayuda nunca sobra.

Salu2.