Caso 44640   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer25/11/10

Fraude en puntos Bancomer

Estoy muy desilucionado con esta empresa que te ofrece beneficios y a la mera hora te los quita. ya llevaba como cliente casi 20 años y hasta apenas se me cayo la venda de los ojos al ver como te defraudan con los puntos Bancomer y de hecho en algunas otras operaciones como son sus comisiones, tenía ahorrados 13129 hasta el mes de octubre.

me llegó mi estado de cuenta con 1183 puntos en noviembre, hable por teléfono para aclarar esta situación y me dijeron que cada 2 años se vence si no se ocupan se renueva la cuenta. no se porque no me quitaron todo de una vez quizá era para que no me diera cuenta de este mal manejo. estaría contento si con esos puntos se los hubieran tomado para pagar el uso de tarjeta anual que la verdad abusan. esto es extorsión y no se vale por eso hasta el día de hoy se acabo el tonto que les regalo mucho dinero pagando comisiones e intereses.
195311

26/11/10
Lo que sucede es que te quitan los puntos cumulados de hace más de dos años. Lo mismo hace mi banco y por lo mismo los liquido siempre en Diciembre que vienen las ofertas. Los puntos que te dejaron son los adquiridos en los dos últimos años.
26/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso de los puntos es como una leyenda urbana, muy poca gente se conoce que haya disfrutado de dícha promoción.

Salu2.
27/11/10
Omar Barrón García  10
si que estan mal los de puntos bancomer a mi me ha llegado propaganda de los puntos bancomer para que los invierta en sus sorteos, creo que hubiera sido conveniente que los puntos robados se hubieran utilizado en esos dichosos sorteos y ahora los ganones son los del banco como siempre no se da un paso sin guarache
29/11/10
ARDILLON  07
Y agarrense porque si en dos años no haces uso de tu dinero ahorrado, tambien te lo van a desaparecer, asi es que ahi ustedes saben si siguen ahorrando en esos muladares llamados bancos
30/11/10
dingo73  09
¿Puedes Ardillon darnos una liga o una fuente seria donde expliquen esto que dices del ahooro en bancos por favor?
14/01/14
TU2893  11
Son ratas, yo llame pidiendo transparecia y todo lo que me dijeron es que los debo usar con frecuencia, que eso es un regalo de ellos, asi que no debia quejarme....
12/01/15
cubanomx  09
yo uso puntos bancomer desde hace muchos años y siempre funciona muy bien. de hecho pago por tener triples puntos y uso puntos todos los meses.

es cierto que se vencen cada 2 años, pero para que esperas tanto? los puedes usar en vips, toks, liverpool, starbucks, etc.

hoy en dia hasta la tenencia se puede pagar con puntos bancomer.