Caso 47143   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/02/11

Bancomer viola regulación

En breve, un empleado de Bancomer condicionó mi aplicación a un crédito personal a la compra de un seguro de vida. Me costó 6 meses y 2000 pesos resolver el problema.

Tampoco me entregaron mi tarjeta de crédito a tiempo para el viaje que deseaba hacer, y aún habiéndola cancelado, me siguen hablando para ofrecérmela de nuevo, y no hacen desaparecer el registro de mi estado de cuenta. Desgraciadamente, no me puedo cambiar de banco. Y la CONDUSEF... rascándose la panza, porque no sirven para nada.
195741

07/02/11
para resolver tu problema de recibir ofertas, busca en INTERNET la iniciativa REUS (CONDUSEF) para registrarte y no recibir ofertas de Bancos.

Por otra parte un préstamo lleva en si mismo un seguro de vida para protección de todos en caso de tu fallecimiento. quiero suponer que te refieres a ese seguro de vida. No entiendo por que te costó 6 meses y 2000 pesos "arreglarlo".

En referenci aa la Tarjeta de crédito la responsabilidad es completamente tuyas, ¿Quien no tramitó a tiempo su TDC para irse de vacaciones?, TU.