Caso 44669   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Global Credit26/11/10

Global Credit pésimo servicio, mas de 2 meses y no me regresan mi dinero

En febrero del 2010, saqué un auto de agencia, desafortunadamente no me alcanzaba para pagarla al contado y desafortunadamente, tomé el crédito que me ofrecieron de BBVA Bancomer, Global Crédit.

Pasados 7 meses sufrí el robo del auto a mano armada, por lo cual hice efectivo mi seguro. La aseguradora, fué clara en los tiempos y una vez cubierto el tiempo, emitieron mi cheque, pero el problema es que como tenía crédito vigente, el cheque lo mandarón a Bancomer-Global Crédit. Este PESIMO BANCO, primero tardó mas de 1 mes en enviar a la aseguradora la factura, y una vez que ya tienen el cheque me dicen que tardarán ahora entre 3 semanas a mas de un mes en devolverme mi dinero, una vez que ellos liquiden el saldo pendiente.

En resumen, este pesimo banco, bbva bancomer, me ha retenido mis recursos, que son mÁs de 200 mil pesos, y solo se limitan a decirme, que asÍ es su proceso. mi mayor furia es que son muy buenos para cobrar y perjudicarte si te retrasas un solo dia y ahora, no es prioritario hacer algo porque el dinero me lo estÁn jineteando y robando. ademas me tiene atorado, porque me tienen en buro como si tuviera un crÉdito. que pena, pero ojala estos medios de denuncia ciudadana sirvan para que los clientes castiguemos a este tipo de nefastas empresas. bbva bancomer, apesta.
Global credit BANCOMER apestan
Global Credit Bancomer servicio fatal
Global credit BANCOMER apestan
Global Credit, solicitud de factura
Global Credit en contra de los usuarios
195858

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Debes de tomar en cuenta que ellos primero velan por sus intereses, no dan paso sin huarache.

Que mala onda la verdad tu asunto, pero asi son las cosas con los bancos.

Salu2.