Caso 46908   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer31/01/11

BBVA es una empresa abusiva

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En octubre 2010 me llegó una tarjeta de crédito de BBVA Bancomer que yo no pedí, que recibieron en mi casa porque el sobre no tenía membrete (si hubiera tenido el membrete no la acepto). Sin darla de alta y sin usarla nunca, acudí a la sucursal González Ortega en Guadalajara (donde tenía una cuenta de nómina) a cancelarla porque para cubrir el cargo de emisión habían retirado de mi cuenta nómina la cantidad de 250 (doscientos cincuenta pesos 00/100 MN) sin mi autorización.

Por eso, solicité la cancelación de la tarjeta de crédito y la reposición de $250 con el funcionario F. M., quien hizo un documento (del cual no me dio copia) y destruyó ante mis ojos la tarjeta. Él me aseguró que en quince días llegaría una tarjeta con el monto de $250 pesos para reponerme el dinero. Sin embargo, he acudido muchas veces y no me cancelan la tarjeta, ni me reponen el dinero. Por eso, después de ser atendida por segunda vez, por una señora de la que desconozco el nombre, cancelé mi cuenta de nómina el 6 de enero, ese día me dijeron que a la siguiente semana me entregarían la tarjeta de la reposición de los $250 y me confirmarían la cancelación de la tarjeta.

El 28 de enero volví (a 22 días de aquella vez) y el gerente E. S. me volvió a decir que no hay nada, que él no estaba enterado y que si no acudo con él, él no responde por lo que me hayan dicho, invalidando así lo que hacen sus funcionarios. Él me entregó un estado de cuenta que muestra un cargo más de $310 en el rubro "compras" que obviamente, porque nunca la usé y en teoría está destruida la tarjeta, no hice y me dijo que en una semana la cancelaban. pero siguen sin cancelarla. el BBVA me envió un par de sms en los que dice que se resolvieron mis quejas (dos con dos números de queja que desconozco) y en una que me reponen $6 pesos! y en otra $8 pesos! no sé a dónde me reponen si no tengo cuentas ya con ellos. es una burla por sus abusos.

01/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo odio con todo mi ser a Bancomer. Desde hace un año hasta el mes pasado me estuvieron depositando mi nómina en Bancomer y sufrí como no tienen idea. Acostumbrado a hacer todas mis transacciones a través de internet; la tarjeta de nomina de Bancomer no tiene esta prestación, así que tenía que andar peregrinando para hacer mis pagos.

Luego ayer justamente me hicieron un pago con cheque de Bancomer y durante toda la hora con quince minutos que duré haciendo fila tuve intensos pensamientos homicidas.
04/02/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
pues bancomer nunca ha abusado de mi, tengo tarjeta de credito, de nomina, cuenta de cheques...... sus cajeros y ejecutivos son amables y hasta me dejan formarme la fila de cliente sabe que......
18/02/11
joe2415  11
Yo trabajé para bancomer, y creanme, es el peor banco de mexico, interes altísimos, pésimo servicio, y al tarjetahabiente, solo se le trata de sobrellevar con el fin de que solo pague. Te recomiendo, hables al 01 800 228 0040 o al 1054 8020, pide que en ese momento, te erreglen tu problema, que te den numero de folio, toma nombre y todo cuanto dato puedas de quien te atienda, y en caso de negativa, pide hablar con un supervisor. en caso extremo acude a conducef, y por cierto, para que te atiendan rápido, al escuchar el menu, en el primero marca 1 y en el segundo 0. así te atiende un asesor de inmediato.No te dejes, así como roban, que te solucionen.
03/03/11
yeraldomen  10
Amiga no te doy el pesame, estamos en las mismas. con estoas RATAS de BANCOMER. a mi me hicierón cargos indebidos a una TC y ahorta no puedo resolver ni mi credito de carro, ni mi TC. Condusef?? bueno llevo un mes en espera. haber que arreglo