Caso 51416   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer28/05/11

BBVA Bancomer: pésimo servicio y tratos preferenciales

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

He tenido que acudir a varios bancos, pero donde siempre he recibido un mal servicio es en Bancomer.
He tenido que ir a Bancomer porque necesito hacer pagos a quienes tienen su cuenta ahí (yo nunca abriría una cuenta ahí).
Para empezar, el tiempo de atención es muy prolongado. Tienen varias filas, pero le dan preferencia a las filas de quienes tienen cuenta y las de empresas (en otros bancos no hay tal distinción; es una sola fila y ya).
He visto muchas veces, como uno está esperando en la fila a punto de pasar con el cajero que está en frente, y éste llama a una, otra y otra personas que van llegando (mucho después que uno) por las otras filas preferenciales. No entiendo esa lógica. Si tales filas preferenciales tienen sus cajeros, porque el ÚNICO cajero que atiende al "pueblo" tiene que atender con preferencia a las otras filas.
Me he quejado pero no hacen caso.
Donde he recibido mejor servicio y rápido ha sido en Banamez y en Banorte.

30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
tengo 2 sugerencias para ti.

la primera es que hables con las personas a las que debes depositarles para asi cambien de institucion bancaria, asi te evitaras ir a este banco que te hace sufrir.

la segunda y que es mas facil: acude a otra sucursal que tenga menos afluencia de gente.
31/05/11
Pues porque es un servicio dedicado a la gente que realmente va seguido a los Bancomer. Para eso creo que tienes que pagar no se que monto, pero el caso es que la gente que necesita ir a ventanilla con urgencia, en Bancomer puede lograrlo. Se me hace buena medida. Yo tengo que ir a ventanilla si acaso cada 2 o 3 meses, no hay necesidad, y la fila está de miedo, pero si necesitara ir a la sucursal 1 vez por semana sin duda tendria esa tarjeta preferencial para pasar por sobre toda la demás gente. Es un servicio por el cual se paga, respétalo.