Caso 52606   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/06/11

BBVA Bancomer espera de una hora para el servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BBVA Bancomer de Alcalde y Lopez Cotilla apestan tarde el dia de hoy 1hora con 15 minutos para cobrar un cheque, olvide mi tarjeta de cliente y solo era un cajero para atendernos a todos los que no tenemos cuenta.

Lo peor es cuando le dije al director de BBVA de Alcalde me dijo que eso me pasa por no ser cliente, me cayo tan mal el intento de mujer mal vestida y peinada y con un aliento fatal. el banco BBVA deberia mejorar su personal y servicio. Por eso mañana CANCELARE mis cuentas en BBVA.

29/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entonces ud sí es (o era hasta hoy) cliente BBVA, pero si ud no lo avisa abiertamente, no hay de otra, le tratarán como no-cliente y va a la unifila lenta.
08/07/11
KISHA782010  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, oye si eras cliente de este banco debiste haber pasado con el ejecutivo para tu pase a fila empresarial o preferente, yo asi le hago cuando se me queda mi tarjeta de acceso y si me la han dado....me es raro pero aveces depende mucho de cuantos cajeros esten trabajando ya vez que hay 8 ventanillas y como vez que tienen 2 o 3 gentes alli, pero bueno a esperar.....en mi caso no tengo queja con este banco, imaginate yo para ser atendida aveces en Banamex sucursal 325 tardo siendo quincena aveces 2 horas.......asi es la lentitud bancaria en nuestro pais.......saludos y paciencia no nos queda de otra