Caso 71022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/10/12

BBVA Bancomer mal servicio

551
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  38841
Bancomer
Esta queja es para decir el nefasto servicio de BBVA Bancomer y para que no contraten nada con ellos. Para empezar si pueden eviten ir al banco a hacer pagos o depositos, su servicio es lentisimo, pocas cajas y tardado pero lo peor es que tienen dos filas una para clientes regulares y otra para los "PREFERENTES" y SIEMPRE, SIEMPRE atienden a los PREFERENTES primero valiendoles los de la otra fila y esperando muchisimo para hacer una operación. En segundo lugar el seguro BBVA Bancomer, a mi me hicieron el cargo y yo de hecho nunca contrate nada con ellos, y eso no es lo peor, si no lo peor es tratar de cancelarlo.


Para empezar tienes que hablar por telefono y te piden que hagas una carta y con copias de identificacion y madarla por FAX, puedes mandar el dichoso fax en sus sucursales BBVA Bancomer pero eso si lo tienes que hacer dos veces, COMPROBADO, si no no te cancelan nada, por que te piden despues de hacer el envio de FAX que les vuelvas a llamar para confirmar que llego Y NUNCA, NUNCA les llega ese primer FAX por lo que tienes que ir nuevamente a mandarlo (supongo que su estrategia es que te de flojera y lo dejes asi y te sigan metiendo la mensualidad) y eso si todo el tramite es con ejecutivos que estan friega y friega que por que lo cancelas y que te ofrecen la luna y las estrellas, PERO curiosamente una vez que mandas el segundo FAX, al llamar para confirmar que llego UNICAMENTE te contesta una grabación para decirte que ya esta hecho el tramite, por lo que supongo es su estrategia para fastidiarte y que sigan pagando.


la verdad ir a una de sus sucursales es un calvario, en bbva Bancomer tienen pesimo servicio y atencion al cliente, eviten a toda costa tratar con bbva Bancomer. son de lo peor.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40689
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52827
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8457
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19435
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Una vez que te tienen atrapado te tratan como ciudadano de tercera... eso parece ser común en todos los bancos por desgracia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario