Caso 110847   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer01/03/16

BBVA Bancomer no es seguro tener dinero en este banco no abra cuenta de cheques

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Si va a abrir una cuenta en un banco, en mi caso es de cheques, por expreiencia propia le recomiendo que no la abra con Bancomer. Bancomer no es seguro para guardar su dinero.
Me cobran por cada cheque, me cobran por realizar transferencias por internet, me cobran por todo, me cobran por guardar mi dinero y aun así sin darme aviso dejan que alguien de afuera del banco, un ladrón identificado bajo el amparo de una gran organización de rateros, alguien dentro de la secretaria de finanzas del estado de nuevo leon, han de trabajar más de mil personas ahí, a pesar de que les pago para que guarden mi dinero dejan que se meta en el sistema del banco, se meta en mi cuenta de cheques y le dan total autorización, sin darme aviso, como dicen sin agua va, así nomás lo dejan que me secuestrE mi dinero.
Cuando les pregunto por teléfono no saben quién, no saben cómo, no saben desde cuándo, no saben por qué, no sanen hasta cuándo, no saben nada y eso que soy cliente preferencial o alguna jal*da por el estilo, muy preferencial pero no dejan de cobrarme por todo, no saben nada, y me dicen que eso es un movimiento que lo realiza la sucursal.

Así que tengo que dejar mi trabajo, tengo que salirme en horas del banco, para acudir acudir a la sucursal, y después de un buen rato más de media hora, porque para variar en la sucursal no te arreglan nada, la gerente no sabe nada y al igual que yo, llama a su 01 800 para preguntar y qué cree: no averigua nada.
Manda un correo a no se quién y dos semanas después lo que averigua es: Debe ser alguien de tesorería, debe ser alguien de hacienda, debe ser alguien del estado.
como permiten sin saben quien, al menos así desquitarían lo que me cobran, como permiten sin darme aviso a mi que soy hasta ahora creía, que yo soy el dueño de mi dinero, pero este banco, no, esta banco no me defiende tampoco me informa, menos me orienta.
Ahora tengo yo que averiguar que entidad del estado me secuesrta mi dinero.
Si usted va a abrir una cuenta en un banco, por mi experiencia le recomiendo que NO lo haga en Bancomer.

02/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Aqui casi estoy seguro que tu tienes alguna deuda con hacienda, por eso el banco no puede intervenir ya que hacienda tiene el poder para tomar tu cuenta y cobrarte por la deuda que tengas, en este caso hacienda debe de hacerte llegar una carta explicando el motivo por el cual ha intervenido tu cuenta, esta carta la hara llegar al domicilio que tienes dado de alta con ellos si tu diste informacion incorrecta pues jamas recibiras dicha carta, ahora si diste datos reales pues debes de acudir a PRODECON para ver porque motivo ha sido tomada tu cuenta y porque no se te informado de ello.
02/03/16
padredefamilia  10
en el banco ya no puedes tener 40 o 50 mil pesos en el banco porque el sat piensa que es lavado de dinero. en todos los bancos lo hacen asi por ordenes del sat, porque quieren cobrar impuesto para mantener a los diputados con altos sueldazos.

el sat un peligro para mexico.