Caso 100767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer31/03/15

Practicaja Bancomer apesta

Bancomer
El día de ayer acudí a una practicaja de Bancomer, a efectuar un depósito a mi Tarjeta de crédito, para que pudieran pasar mis cargos recurrentes.
El deposíto era de $3,850 pague con $4,000 y ni me devolvio cambio ni aplica mi pago, me salio un ticket que dice Problema de comunicación confirma tu pago al 018002262663 o acude a tu sucursal, conserva este comprobante para tu aclaración.

En ese momento hable al 01800, porque el deposito lo hizé en la noche y ya estaba cerrada la sucursal y quien me atendió me dijo que levantó un número de folio y que en un lapso de 2 a 3 días recibiría una respuesta. Le comenté que no podía esperar ese tiempo, ya que me tenían que hacer el cargo de mi seguro de gastos médicos y de mi telefóno y que entonces que podía hacer?, que si acudía a la sucursal me iban a mandar con línea Bancomer.

Hoy fui temprano a la sucursal y me dijo el gerente que no me podía ayudar, porque ya habían levantado un folio, y que si el me hacía la devolución, el depósito se duplicaría.
Volvi a llamar a línea Bancomer para ver si podían agilizar mi devolución y ahora salieron que el tiempo de respuesta para estos casos es de 10 días naturales.

La verdad es que estoy sumamente molesto ya que este error de su PRACTICAJA, me ocasiono que tuviera que volver a pagar a mi tarjeta para evitar problemas con mis cargos recurrentes, y por el momento ya me quede sin dinero, por tener que efectuar 2 veces mi pago.

Desconozco a quien acudir, para que me ayuden en este problema ajeno a mi.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Dejemos de utilizar sus mugres Practicajas.

Lo que más me molesta es que en el 01800 no estan bien capacitados y me hubieran dicho que si quería una devolución más rapida de mi dinero, que no levantará folio con ellos y que mejor acudiera a sucursal.