Caso 10021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/05/08

BBVA Bancomer Seguros los mismos piratas de siempre

Mi queja es por que paso lo siguiente: contrato una poliza de seguros de vehiculo por internet en bbva Bancomer seguros, por economica segun yo... pues total que la contrato el dia 24 de octubre de 2007, asi que surte efectos a partir del dia 25 de octubre de 2007 a las 12 y hasta el 25 de octubre de 2008 a las 12 la forma de pago fue semestral, siendo asi mi primer pago el 24 de oct de 2007 y el segundo se suponia que era hasta el 25 de abril, de tal suerte que un dia antes de que se venciera mi primer pago (o sea, el 24 de abril) llame para modificarle unas cosas a mi poliza, a lo que me pidieron enviar una carta firmada por fax, luego llamar, y bueno, todo el protocolo ya sabran asi que lo hice, una de las cosas que le cambie a mi poliza fue la forma de pago, la hice trimestral, asi que cuando le dije al chavo por telefono todo esto no me dijo que tenia un costo, eso se llama engaño, total que en mi tarjeta de credito observo dias despues un cargo por el semestre completo, un cargo por 1.70 (un peso con setenta centavos) y otro cargo por el trimestre :-s asi que llamo de inmediato y nadie sabia darme razon, me meto al chat y me dicen que ahi no, que es otro lado... total que por fin un muchacho muy amable me dice que por hacer cambios se cobra una pequeña comision, minima de 200 mas o menos... le comento que esta bien, y le dije eso por que no me quedo de otra, a fin de cuentas el muchacho solo es un gato como todos los demas... pero en ningun lugar me dice la poliza que si cambio la forma de pago me cargarian un costo extra, y mucho menos me fue informado ni por telefono ni por fax, ni por señales de humo! Ademas de que revisando mi forma de pago, si el semestre lo divido entre dos no me da el importe que me cobraron por 3 meses, me da mucho mas, pero bueno,,, eso me pasa por contratar seguros con alguien que no se dedica exclusivamente a eso... y nada mas como reflexion de ese peso con setenta centavos que me cobraron y nunca me dieron explicacion... imaginense que en todo el pais somos 110 millones de mexicanos (+ ò -) y que de esos el 10% tengamos seguros contratados con bbva Bancomer, o sea 11 millones, y nos cobran asi por nomas $ 1.70 al mes, y como para uno solo es poquito, multipliquen ese peso por los 11 millones que nos lo cobran... Negocio verdad! Alerta y moraleja: no contraten ningun tipo de credito, seguro, cuenta en este banco por favor... yo pienso retirar mi tarjeta de credito, y cuenta de ahorro de ahi.. Saludos y hasta la victoria siempre

11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues... seguros bancomer es bien chafita, eso sí. El problema es que cuando modificas una póliza de seguro (del ramo que sea) siempre te cobran una lana sea la aseguradora que sea; y se supone que esa condición viene en el contrato que siempre hay que leer. Un consejo: te sale más barato pagar por anualidad que en fracciones (semestre, trimestre, bimestre, mensual). Quizá sea un lío conseguir el dinero de ya, pero haciendo cuentas, pagando por fracción te llega a costar hasta un 45% más caro.
13/05/08
fffher  / fffher hhher / 08
a mi me dieron este telefono para cancelar tarjeta 018001226656
bancomer cancelacion directo
12/05/09
TRASTUPIJES  09
gato ??? pues si te refieres a cualquier persona como gato no mereces siquiera que te resuelvan nada, ademas tus calculos estan mal, dices que somos 110 millones de mexicanos y supones que el 10% estan con bancomer, pero dentro de esos 110 millones contemplas niños, indigentes y muchas mas personas que lamentablemente no creo que tengan relacion bancaria, en todo caso deberias contemplar a la poblacion economicamente activa nada mas, y luego ya suponer cuantos estan con bancomer, y de esos cuantos tienen una relacion de credito, ves como hasta para hacer reclamaciones lo tienes que saber hacer??? no es nada mas de inconformarte y ya, ahora veo por que no te resuelven nada....
18/11/09
lamAdrezota  09
Ni siquiera tienes la habilidad de leer y te atreves a llamar a alguien... ¿gato? Se llaman "condiciones generales" y te las entregan cuando contratas un seguro. Si la gente como tu leeyera las condiciones de lo que compra este mundo sería un poco menos caótico.