Caso 155604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer31/12/20

BBVA Bancomer bloqueó mi cuenta sin previo aviso

Buen día, el día 29 de dic. fuí a renovar mi tarjeta de nómina a la sucursal 5111 Heroes Tecamac, lo primero que hizo la cajera fué dar de baja mi tarjeta, pero al momento de escanear mi huella esta no aparecía en el INE, posterior a esto me mandó con un ejecutivo por un "folio", una vez ahí, volvieron a escanear mi huella sin éxito, la respuesta que me dieron fué que mi cuenta había sido bloqueada, es decir, que no tengo acceso a mi dinero y para recuperarlo necesito presentar una credencial INE nueva o en su defecto la cédula profesional, la cartilla militar, el pasaporte o la licencia de manejo con no mas de 10 años de antiguedad.

Ahora bien, optando por la INE nueva, tan solo la cita me la dan hasta el 26 de enero, quedarme sin dinero tanto tiempo no es opción, en cuanto a la cédula y la cartilla si cuento con ellas pero tienen mas de 10 años de antiguedad y para renovarlas tambien lleva tiempo al igual que la licencia y el pasaporte con los que no cuento. Es decir mi única opción es obtener alguno de los documentos actualizados para poder acceder a mi dinero, sin importar que para ello tenga que esperar todo el tiempo que llevan los trámites. Simplemente me privaron del acceso a mi dinero sin previo aviso, asi nadamas, sin darme la oportunidad de reaccionar a tiempo.

Necesito que esta publicación sirva de algo, necesito hablar con los que se esconden detras de cajeros y ejecutivos, ya que estos últimos son como robots lo único que repiten es "Son políticas del banco", no entienden razones, la solución a mi problema para ellos fué, no tienes acceso a tu dinero hasta que reunas la documentación ... y mientras tanto que ?, como sobrevivimos mi familia y yo sin este recurso que BBVA se tomó la libertad de retener ? Quien planea estas reglas tan riesgosas sin considerar todos los casos, sin importar los intereses de los clientes. Es que no entienden la importancia de lo que estan gestionando ?, se supone que saben que es dinero, se supone que saben que detraś de este recurso hay personas, hay familias que dependen de él, como se se les ocurre inventar una política donde la consecuencia sea negar el acceso al dinero a un cliente y por que no consideraron casos como el mío donde simplemente me desconocen y ya. Pasé de ser un cliente BBVA Bancomer a un completo desconocido.

El día de ayer intenté de nuevo, ahora con la cédula profesional pero no me la valieron por tener mas de 10 años de expedida, y la respuesta fué la misma "Son políticas del banco", de verdad siento que me estan robando, por que me niegan el acceso a algo que es mío ?.

Para finalizar, invito a todos los clientes de BBVA a renovar su documentación para que no les pase lo que a mí, consideren esta publicación el aviso que BBVA omitió difundir.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO