Caso 44360   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer18/11/10

Bancomer: Te Queremos Ver Haciendo Cola en el Banco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

La politica de DESCRIMINACION digo atención en la fila de Bancomer, en un pais donde se supone no se descrimina a NADIE.
SOLO al TITULAR lo ATENDERIAN RAPIDAMENTE
1o.- persona CON cuenta en BBVA se atienden, previa comprobacion de ello (A GÚEVO), 5 por uno que no tenga cuenta bbva,
2o.- si fuiste a depositarle a TU empresa, a TU esposa/esposo, a TU familiar, que si tiene cuenta alli, tienes que hacer una pequeÑa o gran fila, que avanza a la velocidad de UN USUARIO -como ellos te etiquetan- por 5 clientes BBVA.
3o.- O sea que tiene que ir el TITULAR de la CUENTA para no durar 1/2 hora como minimo ese tramite. y la fila es de PIE.
Lo mejor es cambiarnos a BANAMEX= sistema inteligente que te da turno segun tu tramite, sin PAYASADAS, asientos entre REGULAR y BIEN para esperar tu turno, monitor que indica donde te atienden y la secuencia del servicio, incluso si No estas familiarizado con el sistema 1 a 2 ejecutivos o sritas amablemente te asesoran cual opcion elegir.
MORALEJA o te dan una tarjeta adicional para que su servicio no te ENTRETENGA o cambien de BANCO por uno menos TRAUMADO o mas INTELIGENTE por que TODOS EVITAMOS los tramites tardados o donde nos agreden.

19/11/10
Yo también vi ese problema, asi que me tomé 30 minutos de mi vida, saqué una cuenta ahí, y problema resuelto.

Pero buneo, vemos un inconveniente y no hacemos nada al respecto, obviamente le vamos a ver solamente el lado negativo a las cosas y nos quejamos.

Es como que, yo tengo cuenta con ellos, tengo preferencia sobre los que no son clientes. Es algo normal.
19/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ya hemos hecho bilis varis por este asunto tan trillado, no me queda mas que decirte que apoyo tu molestia en verdad son unos retrogradas los de Bancomer.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pa que hace bilis comuniloco, sca una cuenta en el mejor banco BANCOMER.

y empezaras tener tus sartenes gratis, tu olla express, tus cucharas y màs cosas.

lo mejor que te vas a la fila de CLIENTES PREFERENTES y sales en un minuto !!!!!!!!!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
CUANDO necesito HACER trámites BANCARIOS primero VEO la POSIBILIDAD de HACERLOS en LÍNEA. Claro, PARA ello USO una COMPUTADORA que ESTÉ libre DE keyloggers PARA que NO me VAYAN a DAR una SORPRESA.
ZAFFIRO  10
Pierden futuros clientes dándoles preferencia solo a algunos.

claro que deben ser parejos, así dejan a la gente contenta y se cambian con ellos.
buena publicidad para Banamex....de perdida tienen sillas...........
25/11/10
diego83  / Diego  / 09
La verdad yo ya desconfio mucho de bancomer, no me gusta tener dinero ahi guardado, se han sabido una de historias de robos que realizan en la sucursal los funcionarios del banco hacia los cuenta habientes que para que les cuento, el dinero no esta seguro en Bancomer, mejor vayan a cualquier otro.
02/12/10
gamello  10
asi es es un banco que aunque tengas cuenta con ellos te hacen esperar las horas, ademas de como dicen ahi el dinero no esta seguro, tengan cuidado con el robo de identidad en ese banco ya se han dado muchos casos donde estan coludidos los mismos empleados,