Caso 93088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/08/14

BBVA Bancomer sucursal 0415, personal apestoso

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Buenas tardes, el motivo de mi queja es que en la sucursal de Plaza Tapatia me a tocado en 2 ocasiones tener problemas con un cajero que por cierto en esta última vez me entere que ya es (Encargado de cajas) la primera vez que tuve el problema fue que yo me forme en la fila de preferente porque yo pago ese servicio pero en esa ocasión no les llegaban los hologramas y al llegar me hizo la aclaración que ya no me volviera a formar en esa fila porque de lo contrario no me iba a atender obviamente no me iba a poner al tu por tu porque yo sabía que el podía checar si en realidad estaba vigente porque no cobrar 3 pesos por tener dicha tarjeta a lo que yo solo le dije: bueno que quieres que haga? Y su respuesta fue: "haga lo que quiera", no le conteste porque yo tenía 100 miradas a mi espalda y tras tragarme mi coraje regrese a los 2 días para dar mi queja a la gerente pero lo que recibí fue solo: le ofrezco una disculpa y yo hablare con el más tarde porque ahorita esta ocupado.
El día 23 de julio no me quise formar en la fila de preferente sabiendo que lo podía a hacer pero para evitar una situación similar porque el holograma esta vencido y ya había ido 2 o 3 ocasiOnes a la suc.Guadalupe, de ahí me mandaron a la de Cruz del Sur y en ambas no lograba obtener nuevamente otro holograma me forme en fila equivocada (EMPRESA) sólo estaba una persona adelante de mi haciendo un retiro y la srita nomás no me hablaba y seguían pasando de otras filas y espere y espero pero la otra srita que estaba en la fila siguiente ya después de un rato me pregunta: que trámite va a realizar? Lo cuál le conteste que un pago de tarjeta y me dice: es que ud.,debe de formarse en preferente mi molestia es que porque la srita. Que estaba en la fila que me forme no me lo dijo y le comento a su compañera de la lado lo cual si me dio mucho coraje que me tuvo ahí parada y no me lo halla dicho ella.

Por lo cual pedí hablar con la gerente y la señorita de recepción de dijo no gusta hablar con el encargado de cajas lo cual le dije que estaba bien y cual va siendo mi sorpresa que era el cajero con el cual había tenido el problema en meses anteriores y me volvió a decir y si se forma con esa tarjeta en preferente no la vamos a atender : yo tengo un crédito hipotecario con ellos es lo ÚNICO que me detiene para no tener que ver nada con Ellos créanme que si alguien me ofreciera liquidar mi deuda me deslindo inmediatamente de ellos para no tener que ver nada en esa Institución ya tengo más de 8 años con la deuda.