Caso 121992   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer19/02/17

¿BBVA?, no gracias

Bancomer
¿BBVA?, NO GRACIAS:
Como veo que no se dignan en contactar conmigo y no hay lo que hay que tener, como por ejemplo la valentìa y educaciòn para contestar asumiendo el ROBO LEGAL del que mi exmujer y yo fuimos "vìcti mas", voy a esperar al dìa 25 de este mes para ver el embargo ilegal del que estoy siendo VÌCTIMA para poner toda maquinaria en marcha:

1) Mi exmujer ya ha hablado con C.N. para ver si puedo comentar mi caso a travès de la TV y decir que a pesar de un tumor que me provocÒ un "ictus cerebeloso" y como consecuencia "la pÈrdida total de visiÒn del ojo derecho", el banco BBVA del que era cliente me dejò en la p... calle embargàndome el ùnico sitio que tenìa para vivir.

2) En mis "monòlogos" anteriores ya les dije que la empresa PHILIPS me la jugò. Sè que perdieron muchos, muchos clientes durante los 5 meses que me dejaron sin el artìculo que les comprè por lo que me dediquè a diario en "copiar y pegar" cerca de unos 1000 mensajes en foros de quejas ,redes sociales y otras varias pÀginas de internet ,explicando los daños que me estaban ocasionando, y siendo tan cobardes de echar la culpa al servicio tècnico de mi ciudad, a los que encima conozco de varios años. De hecho, espero que haya colaborado en la quiebra de ese departamento (pueden informarse al respecto) ,provocando que se hayan vendido a una empresa asiàtica por sus grandes pèrdidas en ese departamento. A pesar de ser uno de los perjudicados, me alegrè mucho ,pero mucho ,por su "atenciòn al cliente".

Ya no voy a mandarles màs mensajes, ya que veo que es picar a una piedra llamada atenciÒn al cliente de BBVA, tan sòlo ,y vuelvo a repetir, en breve les enviarè mi agradable experiencia que he tenido con ustedes, sin mentiras ni falacias, cosa que odio. Siendo este mi ùltimo monòlogo y sin otro particular ME DESPIDO.

PD: "Es pasajera la felicidad de todos a los que ves pasar con arrogancia".

21/02/17
oscarotto  14