Caso 42025   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/09/10

BBVA Seguros, reclamación por varios siniestros

hola a todos, queria quejarme por que me veo en una situacion de indefension, resulta que tengo contratado BBVA Seguros por motivo de que esta acogido a la hipoteca y si me desvinculo s¡de dicho seguro me sube la hipoteca.
Pues comunicar una serie de cosas para el que se vaya a hacer el seguro sepa lo que se va a encontrar,
*en primer lugar se me rompio la mampara del baño, la cual se han lavado las manos para arreglarmela, me dicen que se hacen cargos de los cristales pero no del aluminio, supuestamente los marcos de aluminio valen muxo mas que los cristales,
* en segundo lugar se me ha roto una loza de la cocina, tambien me dicen que no se hacen cargo.
*tercer lugar se me esta levantando el alicatado de la cocina y tampoco se hacen cargo.
en fin segun el cotrato tengo muxas cosas aseguradas de las cuales tienen que ser que nunca se rfompen, o que ellos se buscan las vueltas para no arreglar nunca nada, en fin que he llegado hasta el defensor del asegurado siguen teniendo razon, por lo cual mi menda lerenda no le da mas dinero a BBVA Seguros, y comunicaros que tengais cuidado.
Estoy desesperado, ya que no me siento nada protegido.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Me cago en el centro poetico

18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y tambien puedes leer el CONTRATO que firmaste y checar exactamente que te cubre el seguro y en que situaciones.

solo falta que pidas que te den vasos cuando los rompas en la fiesta
20/09/10
dom_zek  07
No se si todas estas respuestas por parte de la aseguradora te las han dado por escrito de no ser asi solicita que las respuestas te las entreguen por escrito y señalando en que parte del contrato se basan para tal respuesta.

si no hay respuesta por escrito entonces al no cumplir el seguro es un incumplimiento de contrato por lo tanto los pudieras demandar incluso por fraude y robo.

saludos.