Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11261

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 879517/ 03/ 2008
 
Compañía: BBVA-Banco Continental  0  pts.
 

BBVA-Banco Continental (Lima, Lima, PERU)

Dinero y Finanzas / Bancos
Por: admin
Lima, Lima, PERU
Visto ojo  819 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Termine mi doctorado en economia en USA y estuve trabajando de profesor visitante en alla. Cuando radicaba en USA, recibi una llamada del Sr Hugo Perea (Gerente de Estudios Economicos del Banco Continental). El Sr Perea me ofrecia un trabajo en el banco como subgrente, la oferta era "indefinida" en un ambiente volatil como el no academico. Pague caro el riesgo por incorporarme al sector no academico, ya que mi cargo duro 6 meses. Me demore mas en venir a instalarme con mi familia desde lejos que la duracion del cargo. El hecho que a uno uno lo traigan con su familia de lejos para dejarlo en el aire en un corto periodo no es muy leal, serio o incluso etico. Habla que el Banco sigue los caprichos de un incompetente gerente que toma decisiones a la ligera sin importarle las consecuencias de sus actos. Yo tenia mis papeles en curso en USA y un Sr gerente del BBVA me trajo y me pinto mil promesas para luego dar un paso atras en un decision. Ello me ha traido problemas financieros a mi y mi familia de bebes pequeños y recien nacidos. En un pais con leyes debiles como Peru, las empresas espanolas hacen lo que quieren y destruyen las aspiraciones de profesionales capacitados que creen en su pais pero creen demasiado para dejarse estafar por las empresas espanolas. Agradezco como siempre su atencion y quedo de ustedes.

J. B. Guillen
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
E-milio /  26/09/2008
 
yo vivo en australia y cuando me gradue en la maestria el banco de credito me quiso llevar a peru , no acepte ni aunque me paguen mas simplemente por el hecho de que "no te ofrecen seriedad ni un minimo de estimo" cuando contratan personal. te echan como a un perrito y ya está!. ni asi me hubieran pagado mas dinero del que me pagaban en australia regresaba a peru.
espero que hayas solucionado tu problema

un saludos desde la distancia
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.