Caso 66448   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Be Gourmet05/06/12

Be Gourmet, pésima calidad y servicio espantoso

Be Gourmet
Contrate a esta supuesta empresita de bocadillos Be Gourmet. Tanto mis invitados como yo quedamos sorprendidos de la porqueria que nos llevaron a nuestra especial fecha. El servicio pésimo, los BOCADILLOS pobres, de mal sabor, mal hechos, mal presentados, ESPANTOSOS. Llegaron tarde, al finalizar el evento nos cobraron hasta lo que no estaba pactado. no es lo que dicen ser. no se dejen engaÑar por estos personajes que no saben lo que estan HACIENDO!
en verdad es el peor servicio que he recibido tanto en personal como el calidad.

Nos prometieron un paquete que al finalizar no era lo dicho y hasta los hielos nos cobraron. de mal gusto su servicio PESIMO!
Cuando llegaron traian todo encimado en un auto blanco. La supuesta A. se quiere sentir chef estrella cuando ni frijoles sabe hacer. Son tan nefastos que no se como pueden seguir anunciandose diciendo que son una empresa que presta servicios de bocadillos cuando no saben ni lo que estan dando. Uno de los meseros tiró unas tostadas y las levanto del piso pensando que nadie los habia visto y mi tia estaba detras.
Mal hechos, mal decorados, mal sabor, caros, estafadores! no caigan en sus redes! no se dejen engañar. Se los digo como un cliente arrepentido por haber tenido la mala idea de contratarlos.
Por querer ahorrarme unos pesos sali pagando hasta lo que no pedi!
a uno de mis invitados le robaron un celular y ninguno supo que mesero fue. Que pena me da que existan "empresas" como esta!
son un asco, de lo peor, en verdad
Siempre pidan degustacion antes porque se pueden llevar sopresas!

Es increible que puedan seguir estafando gente ingenua como yo, que penso en un servicio profesional, lo cual me platicaron, pero solo me mintieron!

los bocadillos son los peores que he probado! lo FIRMO!
No se de que manera decirles lo molesta que estoy y lo triste de haberlos contratado.
Es una pena!
Nos hacen creer que son profesionales, GOURMET, de calidad y MIENTEN!
Estoy mas que enojada.
LITERAL ME ROBARON! Mis invitados me criticaron por haberlos contratado, me dijeron que fue muy pesimo el gusto de haberl elegido tal basura.

No se si esto sirva o no pero al menos soy alguien que tiene el valor de decir Be Gourmet son una verdadera basura!
195350

06/06/12
Sme  11
Entiendo que estés enojado y todo pero veamos, como en toda empresa de banquetes, cuando uno decide contratarlos, hay alguna prueba o degustación. Supongo que la habrás tenido y ahí habrás comprobado la calidad de los canapés, sabor, presentación etc...
Si resulta que tuviste esta degustación y hasta ahí todo perfecto y luego el día del evento los canapés eran otros...pues está justificadísima la queja.
De lo contrario, me parecer que tienes que asumir tu responsabilidad.
En cuanto al precio, igual me imagino que no fue sorpresa y que firmaste algún contrato o algún documento, así que no entiendo por qué razón te extrañas del costo final o por qué tuviste que pagar mas dinero.
26/09/12
Luketux  / Luke Mendoza / 12
CUIDADO con esta persona que publica estos comentarios trata de desprestigiar a varias empresas de banquetes, nosotros tambien le ofrecimos un servicio hace un par de meses y tambien termino hablando muy pero muy mal de nosotros y vaya que nosotros casi le regalamos el servicio porque no tiene dinero para pagar todo lo que pide, no se si se da cuenta que si va a la tienda por unos hielos los tiene que pagar por que no son gratis. No se dejen engañar yo no conozco a la empresa de la que habla pero yo no creo que sea lo que ella dice....Hablo por mi y muy mal por la señora que no tiene nada que hacer..