Caso 72620   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Be Shick22/11/12

Be Shick, apestan

Be Shick
Malísimo el servicio de Be Shick un centro de cosmetología que se ubica en juan palomar y arias 57X-X casi esquina naciones unidas en Guadalajara Jalisco, contrate una serie de sesiones de depilación láser con ellos por medio de una promoción que incluía área de bikini y axila, cuando llegue me dijeron que el área de bikini no era completa por que no incluía mas allá de ingle, así que realizaron el área que ofrecían, sin embargo fue super doloroso, y cuando me queje por que no decían antes que dolía tanto, me dijeron que la próxima vez me pusiera lidocaina, yo les sugerí que deberían decir eso antes por teléfono cuando uno hace su cita, y lo que me contestaron que la mayoría de las personas se aguantaba y por eso no avisaban.

Ya en la dolorosa sesión la señorita de Be Shick que la estaba haciendo se molesto por que le dije que esperara un momento por el dolor y la dio por terminada. Ya que había pagado las 10 sesiones agende mi cita, y en mi segunda cita cambio la zona de bikini a esa zona que me había dicho que no incluía la ocasión anterior y lo que habían depilado en la sesión anterior no lo depiló completo por que dijo que no estaba incluido (siendo que lo habían depilado anteriormente como parte del paquete) y de muy mala manera me dijo que no sabia por que pero que no estaba incluido y que si lo quería entonces que lo pagara aparte.

Yo tuve otras sesiones de depilación en otro lugar y la verdad es que no fue doloroso y la atención fue excelente. La cuestión es que en Be Shick la atención de las chicas deja mucho que desear, lo hacen de mala gana y su forma de contestar es pésima, ademas de no respetar lo que ya se tiene contratado, si no les gusta atender gente mejor que se dediquen a otra cosa, es un spa y uno paga tratamientos de belleza no para sufrir malos tratos, por eso yo les recomiendo que si buscan depilación láser o algún otro servicio se eviten malas experiencias y vayan a otro lado, que competencia tienen y mucha!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

23/11/12
Armagedom  11
1959
Porque cambiaste de proveedor si con el otro estabas conforme ????