Caso 91753   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bécalos27/06/14

Programa Bécalos discrimina

Bécalos
Decidí inscribirme al programa porque actualmente necesito los recursos para sólo cursar las materias que tengo pendientes y terminar mi carrera.

Solo te permiten registrarte si naciste del 1980 en adelante y se me hace muy discriminatorio, pero eso si, cuando uso los cajeros automáticos si me piden que apoye con algo y mañosamente te colocan la opción de donar en las opciones de confirmar las operaciones para que te equivoques y lo aportes, con esto se demuestra que hasta los bancos están confabulados en este "negocio", Tan fácil colocar la opción de Bécalos como tienen el servicio de Tiempo aire en otras pantallas y ya es de cada quién si especialmente elige la opción para aportar.

Este programa es discriminatorio porque no te apoya si lo requieres, pero si tienes una cuenta de banco si eres útil.
Y además tiene un campo donde supuestamente puedes elegir que tipo de escuela tienes y solo despliega la opción pública.
Bécalos, si tienes dinero ganas
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

27/06/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1980 al 2014, son mmmmmmmmmmmmm 34 años.
a mi se me hace mucho tiempo para estudiar y terminar una carrera !!!!.

Materias pendientes??? eso es igual a no pasadas???

Ahora discriminación??, porqué ??, se discrimina cuando cumplen con los requisitos de los programas sociales, tu cumples con los requisitos??? creo que no, por lo tanto no te discriminaron, no cumples con los requisitos.

saludos
27/06/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ah, por cierto, solo despliega escuelas públicas, entonces porque no a los que van a escuelas PRIVADAS???

se supone (de suponer, no de supositorio), que tienen dinero suficiente para pagar colegiaturas.

O ya cambio la cosa???