Caso 3308710/02/10Compañía: BecaNet Superior

BecanetSuperior, PRONABES son un FRAUDE (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: AXYSPOT

10 de Febrero de 2010

El pasado 23 de Diciembre recibí un correo de BecaNet Superior diciendo que era un "afortunado" y de los pocos estudiantes que se hicieron acreedores a una beca (de titulación). Al día siguiente recibí un nuevo correo diciendo que las fechas antes proporcionadas habían cambiado y podría cobrar mi beca en una fecha posterior -al30 de diciembre de 2009, fecha original-.

El día de hoy no he cobrado nada, seguramente por que los responsables se han robado el dinero o desviaron los fondos o "no hay presupuesto" ¿pero ya se los aprobaron en 2009 no?, el caso es que a esto hay que llamarlo por su nombre: ROBO, FRAUDE, etc.

Los responsables deben ser castigados por que han dejado a miles de jovenes como yo en la nada, pues era un dinero con el que se contaba y ahora nada.

Los nombres de los responsables aparecen abajo, según yo pero lo dejo a su criterio.

Nota: Abajo reproduzco los correos tal cual me han llegado

Obviamente quito algunos datos para proteger mi identidad

ATTE: Un ciudadano-becario preocupado por la corrupción

PD. No intente denunciar en por el IFAI o la Secretaria de la Función publica, son un asco y no sirven -yo lo intente-, compruebenlo en el siguiente link...

Link

BecaNet_Superior (101008) CCR 21468‏

De: [email protected]

Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como correo no deseado

Enviado: miércoles, 23 de diciembre de 2009 10:11:15 p.m.

Para:

México, D.F., 23 de diciembre de 2009.

Estimado alumno:

Sirva este medio para felicitarte por haber obtenido una beca de Titulación y al mismo tiempo, darte a conocer las claves que serán indispensables para el cobro:

Convenio DIE:...

Concepto:...

Referencia:..

Para poder realizar el cobro de la misma, deberás presentar la credencial vigente de tu escuela y una identificación oficial (Credencial de Elector IFE o pasaporte)

El horario de pago será de 9:00 a 11:00 hrs. de lunes a viernes y podrás cobrar en cualquier sucursal BANCOMER del país, a partir del día 30 de diciembre de 2009 y hasta el 30 de enero de 2010. Así mismo te informo que exclusivamente se realizará dicho pago en las fechas establecidas.

Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior

BecaNet_Superior (101008) CCRC 21468‏

De: [email protected]

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado

Enviado: jueves, 24 de diciembre de 2009 08:26:37 p.m.

Para:

México, D.F., 24 de diciembre de 2009.

Estimado becario:

Por este conducto te informamos que debido a los trámites financieros ha habido cambios en las fechas que se te informaron para el pago de tu beca, las cuales serán actualizadas.

Por lo anterior, te agradeceremos hagas caso omiso del correo anterior. En breve te haremos llegar un correo con nuevas fechas, sin embargo las claves de cobro que recibiste se mantienen.

Agradecemos tu comprensión.

Atte

Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior

BecaNet_Superior (101008) SP1001 21468‏

De: [email protected]

Enviado: jueves, 14 de enero de 2010 02:46:28 a.m.

Para:

México, D.F., 13 de enero de 2010.

...............................

Reconociendo la importancia que tiene para ti contar con la beca de la SEP que obtuviste, me permito informarte que en unos cuantos días más te enviaré la confirmación de que ya puedes realizar el cobro de la beca a través de la cuenta bancaria que te fue asignada.

Por lo anterior, te solicito que mantengas las claves que se te enviaron. Pronto te enviaremos un correo con las instrucciones para que acudas a realizar el cobro de tu beca.

Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Atentamente

Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.

BecaNet_Superior (101008) SPb1002 16691‏

De: [email protected]

Enviado: miércoles, 03 de febrero de 2010 06:23:47 a.m.

Para:

México, D.F., 02 de febrero de 2010.

..........................................

En seguimiento al comunicado que te enviamos el pasado 13 de enero, y reconociendo la importancia que tiene el apoyo de la beca de la SEP para la realización o conclusión de tus estudios, me permito informarte que en la Coordinación Nacional de Becas estamos haciendo todo lo posible para que en breve se concluyan los trámites ante las instancias competentes que desafortunada e involuntariamente han retrasado el depósito de la beca.

En pocos días estaremos enviándote el correo definitivo para que puedas acudir a la institución bancaria con la clave para el cobro de tu beca.

Agradecemos como siempre tu paciencia y comprensión.

Coordinación Nacional del Pronabes

Becas Programa de Fortalecimiento‏

De: M. T. J. ([email protected])

Enviado: viernes, 05 de febrero de 2010 12:54:24 a.m.

Estimado(a) estudiante:

Por instrucciones del Actuario J. S. M., Coordinador Nacional del PRONABES y en relación a tu correo electrónico, me permito comentarte que:

Agradecemos como siempre tu paciencia y comprensión.

Coordinación Nacional del PRONABES

10/02/2010

Monina90210
Realmente no te han pagado porque han tenido problemas con el sistema, no te desesperes.=)

17/04/2010

llze
Inche desesperado ten por seguro que te la daran y agradece que ya estas becado pronto te daran tus 4500 del primer pago. En la primera convoatoria que salio la del 2008 yo fui aceptado y esa vez nos mandaron los datos para cobrar como en 1 semana y esa vez nos dieron en el primer pago los 9000 varos jajajaj.

Seguro ahorita ya hasta te la gastaste

05/07/2010

loro454
Pues ya estan disponibles desde hace un ratoooote, ojalá que ya hayas cobrado.. pero si tuviste tanto valor para publicar tu queja sin ningún fundamento deberias retractarte.. es cierto, se tardaron muchísimo, pero esa no era razón para hablar de la manera que tu lo hiciste..

26/02/2013

joompiol
A mi me paso lo mismo en el mismo año y si me dieron mis dos pagos. Solo te desesperaste.