Caso 53852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bécate28/07/11

Bécate, todo un fraude

El programa Becate que imparte la secretaria del trabajo en el D.F es una fraude, consiste en que entres a una empresa a laborar por dos meses, en donde trabajarás de lunes a Jueves 6 a 8 horas cada dia y un dia es de capacitacion (Viernes) donde durará 4 horas, y en donde recibes mensual una ayuda de 2 salarios y medio al mes en este caso me toco algo asi como $3291.00 por cada mes y un seguro medico el cual nunca te lo dan.

Todo esto para que te den una vacante dentro de la empresa, el chiste es que entre a una empresa a laborar y al termino de los 2 meses resultó que no habia tal vacante así mismo les paso a cada uno de mis compañeros, u otras razones como que el sueldo era muy bajo menos de 5000.00 pesos al mes, mas de 8 horas de trabajo y de lunes a sabado lo peor es que la instructora ( K. B.) es complice de estos delitos ya que te mienten diciendote que te vas a quedar en el trabajo, que vas a ganar miles de pesos todo esto en compañia de su complice (j. c. g. ) tengan cuidado porque en Becate solo los explotan y como me dijo otro instructor que nosotros trabajabamos y ellos cobraban por debajo del agua un sueldo que nosotros desconocemos para ellos beneficiarse, total cuando sales y no tienes empleo ya no te consiguen cuando desde el principio te mienten diciendote que no te dejarán solo.