Caso 143267   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Becatón14/06/19

Becatón empresa mentirosa

Becatón
Empresa Mentirosa,SIN ÉTICA,Está empresa BECATON-INBEC, nos ha dicho a varias Instituciones, de su Trayectoria, De años ...pero al frente del negocio habían estado personas que nos brindaban su apoyo. EL Director General el Ing. A.L.V.P. El cual nos ha dado un trato nefasto a nosotras las Instituciones, nos vigilan en pleno evento como si fueramos ladrones, nos pagan tarde, se quedan con los intereses.

Y se quedan con un porcentaje de las becas que dicen ofrecer. Pero realmente somos las Instituciones quienes las otorgamos, dicen ser un apoyo, pero ¿el porcentaje que nos quitan? Por que no lo dan a los alumnos?.

Pero además,por que no cobran a todas las instituciones el mismo porcentaje? Los últimos años ha bajado el target Sin contar con que el año pasado fué menos gente a su evento,Durante BECATÓN 2018 No había sistema lo cual nos hizo perdér los pocos prospectos. Además tuvimos que ver penosamente como fué grosero con varias compañeras de otras intituciones sin contar con las palabras antisonantes.

Me pregunto donde más ha laborado el Ingeniero L.?, que cree que se trata así a "clientes"por que fríamente eso somos eso, sus clientes y su trato personal me habla de una persona sin Principios y ética. Lo cuál explicaría el alta rotación de personal que ha tenido los últimos años.

Me pregunto que pasaría si este año no asistimos? Nos bajaría el porcentaje de cobro?? Porque nos pide Porcentajes altos de becas si el cobra lo mismo y el alumno le quita, Lo justo sería doy porcentaje más alto nosotros como Institución pero bajar la comisión que nos cobra BECATON, para beneficiar realmente a los alumnos.

Ingeniero A.L.V.P., Director General de BECATON. Parecería que se educó en la edad media? Junto con su personal,el cual deberian capacitar también, no solo profesional, si no en lo personal, ya que su trato deja mucho que desear.Ojala esto ayude y deje de jinetear nuestro dinero INBEC-BECATÓN y Pague a tiempo. NEFASTOS-GROSEROS- MENTIROSOS. MISÓGINOS.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
195821

20/06/19
TU AMIGO  19
es totalmente falso que becaton sea un fraude o empresa mentirosa, la persona que publico este anÓnimo es una persona que trabajo en el instituto nacional de becas y fue despedida por inepta, traicionera y por no cumplir con su trabajo, de ahÍ convenciÓ a la mayorÍa de trabajadores para que montaran una empresa fantasma llamada expo oportunibecas, misma que no les resulto el teatrito y ahora quieren perjudicar a quiÉn por muchos aÑos les dio de comer, becaton tiene mÁs de 12 aÑos en el mercado y su reputaciÓn y honestidad habla por sÍ misma.