Caso 69516   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Beer Factory25/08/12

Beer Factory discrimina negando el servicio

Beer Factory
El dia 21 de agosto de 2021 en el establecimiento Beer Factory ubicado en Plaza Cuicuilco(en Mexico, Distrito Federal), en el área de bar de dicho lugar,alrededor de las 16 a 17 horas, cuando me disponía a pasar un rato agradable en dicho lugar probando la cerveza y los alimentos que alli sirven, se me negó de manera rotunda el servicio del bar, sin mayor explicación y siendo atendido con la mas minima cortesia y respeto, haciendome pasar un momento por demás incómodo y humillante.

Es evidente que lo que buscaban con esa por demas deplorable actitud era que no permaneciera dentro del lugar, siendo practimante echado de dicho establecimiento. Me llamó mas la atención que de hecho el area de bar se econtraba vacía , por lo que fue por demas sorprendente que no quisieran brindarme la atencion al no tener clientela en dicha area. Solo se me ocurre que , quizas al no lucir lo suficientemente "elegante" o no aparentar que tenia un nivel socioeconomico alto prefirieron que ni me acercara a sus instalaciones.

En verdad que no puedo creer que en pleno siglo XXI ocurran semejantes situaciones y mas en establecimientos de "supuesta" calidad y buena atencion. Y me sorprende ya que antes habia ido a dicho lugar y nada que ver con la actitud arrogante y grosera que recibí . Es decir previamente si me habian brindado un buen servicio y sin embargo en esta ocasión practimante me corrieron del lugar. ¿De que se trata ahora, de hacer prejuicios y correr a la gente que no luzca como si fuera a consumir suficiente? ¿Acaso en Beer Factory se va a implementar un sistema de atencion en base a la apariencia del cliente?

Ni hablar, pero en fin parece ser que ahora asi son las reglas del establecimiento Beer Factory especificamente el ubicado en plaza cuicuilco (en México, Distrito Federal), por lo que quizas por si en algun momento tuviera que ir a ese lugar deba lucir como si fuera a un evento de la alta sociedad o bien como si fuera a consumir toda la cerveza del lugar, jactandome de que gastare hasta quedarme endeudado o no se.

Pero bueno, solo queria compartir mi pesar y pasarles el dato de la gente "tan fina y educada" que atiende este establecimiento que vuelvo a mencionar es Beer Factory ubicado en Plaza Cuicuilco en México Distrito Federal.
Actualización del caso por ovs:

DESEO ACLARAR ALGO: LA FECHA CORRECTA DE CUANDO SUCEDIERON LOS EVENTOS ES EL 21 DE AGOSTO DE 2012
ATTE:OVS
30/08/2012 11:22

Beer Factory, mejor come con las manos
Beer Factory engaña
Beer Factory es peligroso para la Salud
195854

27/08/12
Gamuza  09
Pero, ¿qué te dijeron? "Sálgase, no puede entrar, lo invitamos a retirarse, está lleno el lugar, bla, bla, bla? Si ya antes habías ido, qué pudo haber pasado que ahora no te permitieron entrar. Cuéntanos. Saludos.
27/08/12
ravencsr  / Raven CK / 09
nada como el autoconocimiento.. Amigo OVS que si estas muy feo o ibas muy pandroso? Desgraciadamente esa fantasia del "todos somos iguales y merecemos el derechoa entrar a cualquier lugar" es eso, una fantasia. Y no te sientas mal eso no solo pasa en Mexico pasa en el resto del mundo, a la proxima peinese y no se aguite. Si no regresas al Beer pues habran ganado ellos...
28/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mi buen, pues cómo ibas, ¡barrrbaridad!!! Está bien que sí, deben atenderte y de hecho pues debe interesarles no.

Hubieras dejado el botecito de las limosnas afuerita escondido y luego ya regresabas por el, ¡jajaja!!! No te creas hombre.

Pos mira, empezando por el nombrecito gringo y todo, en fin. Pues no tenemos elementos mi buen, evalúa tu mismo lo que pasó y pues ya, una mala experiencia.
28/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No será que mi compadre exigió servicio el día que cierran por inventario? Podría ser...
Comentario Negativo
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Tal vez el 21 de Agosto de 2021 toque "Ley seca"...
carl73  12
Orale mi buen NEOJAV, lo debes decir por experiencia propia no?
29/08/12
Malinterpretaron mi comentario. Quise decir que un restaurante puede comenzar muy "nice" sólo para cierta gente pensando en los millones que van a entrar de sólamente gente pudiente. Después se dan cuenta que se equivocan ya que esos clientes de mucho dinero dejarán de ir, y se verán en la necesidad de abrir sus puertas al público o a los que ellos conocen como "nacos" ya que no les funcionó el concepto.

Hola Carl. No. Nunca voy a lugares de la alta sociedad porque no soy de la alta sociedad ni pretendo serlo. Nunca me han negado el acceso por mis fachas y mucho menos por mi vestir. Lo más cercano que me ha pasado (con eso de que me gusta contar mis experiencias) fue una vez que no me dejaron entrar a un antro por llevar tenis. Ah y otra fue que se me quedaron viendo medio feo en el hotel Quinta Real (de los más fregones si no es que es el más fregon) en Mty, porque iba entrando con mis garrillas de chanclas feas; no me dijeron nada, pero la vista lo dijo todo :D

Salu2 y disculpen si me di a entender mal.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
"elegante", "nivel socioeconomico alto"? he ido al de Lindavista y Mundo E en jeans y nunca me han hecho un desliz.
Tal vez sino habia gente estarian en mantenimiento, no crees?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y como sabes lo que pasará el 21 de Agosto del 2021?
29/08/12
Dios mio esta es una queja del futuro! No lo sabia! Gracias Zopy por avisarnos.
31/08/12
Shai-Hulud  07
Otra queja donde los sabihediondos se van contra el consumidor. Amiguitos, no apoyen la discriminación, no apoyen el maltrato, hoy es ovs, mañana serán ustedes.

Yo no tengo que probarle a la empresa que tengo dinero para gastar, menos vestirme de alguna manera especial para que "acepten" mi dinero. Si abrieron un negocio, debe ser público. Si es un club con admisión limitada, pues que saquen su tarjeta de membresía o algo así.

Beer Factory y las demás empresuchas que creen que son más por limitar el acceso a sus instalaciones, pues literalmente apestan!
05/09/12
ahora resulta que los de $$$ no son NACOS

Comentario 1
Los negocios elitistas actuales tienden a desaparecer o "anacarse" osea llenarse de nacos

Comentario 2

Te recomiendo ser mas observador o de verdad moverte entre gente pudiente para que veas las nacadas que hacen desde andar con lentes oscuros en la noche, hasta combinaciones de ropas terribles por los estilos y colores tan encontrados (Eso si carísimo todo).

Respecto a la queja, faltan detalles, se sintió intimidado y se salió pero en realidad no le dijeron que se fuera y tampoco preguntó que ocurría (Asalto, inventario, iba muy sucio, on look sucio como calsifican algunas personas a las rastas).

Salu2.