Caso 84292   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Beer House21/10/13

Beer House La Paz B.C.S. apestan

Me gustaría presentar por este medio una queja al pseudo bar denominado Beer House en La Paz, B.C.S. Esta es una ciudad ya de por si muy pequeña, donde la mayoria de los negocios locales terminan siendo de la misma gente de siempre, como es el caso de Beer House (dueños de Casa de villa y Sinatra también). Este es un bar que carece de infraestructura propia, se adueñaron de un local en quiebra y lo medio adaptaron a un bar donde sirven cerveza presentada en diferentes estilos y hasta en vasos de plastico con popote para llevar, es un bar comun y corriente, mas corriente que comun.

El problema es que siendo un bar como muchos, tienen a dos guaruras en la entrada (como si fuera un antro de primer mundo) quienes restringen la entrada a quienes ellos consideran van mal vestidos, no caen en gracia o cuando suponen que ya esta lo suficientemente lleno. El fin de semana pasado unos amigos y yo nos dispusimos a ir a Beer_House; todos ibamos en carros separados y nos qudamos de ver ahi, a falta de estacionamiento nuestros amigos encontraron lugar antes y entraron al bar, apartaron mesa y empezaron a consumir; seguido de esto por fin encontramos estacionamiento y nos encaminamos a lo que seria una pesima experiencia en servicio al cliente.
Llegamos a la entrada (por que ni siquiera hay puerta es un bar al aire libre y frente al mar en zona costera, repito comuuuunnn y corriente, cerveza vasos de plastico) y los guaruras se nos ponen enfrente y no nos dejan pasar por que ya esta saturado, cuando nuestros amigos estan adentro coon mesa y consumiendo, le comentamos al muchacho que nos estaban esperando ya adentro y consumiendo con todo y mesa y dijo que aun asi no nos dejaria entrar, le preguntamos que cuanto tiempo debiamos esperar y dijo que no tenia tiempo!

Despues de esto una de mis amigas se asomo para comentar a mis amigos que no nos dejaban entrar y el guarura se le paro enfrente para hacerla a un lado y ni siquiera dejarla asomarse (pesimo gusto), despues de esto todos los que estaban adentro dejaron el lugar y el que pudo haber sido un gran consumo en esa noche. Creo que los dueños de este lugar deberian prestar mas atención a este tipo de detalles o terminara igual que sus otros dos negocios sin gente, por queererse cotizar tan pero tan alto.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20859
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

29/10/13
Que flojera con tu queja. Tachas al lugar de corriente y bien que vas ahí. Y lo peor es que te negaron la entrada! Eso de recién cumplir 18 años tal vez no es lo mejor que te haya sucedido.
29/10/13
Por eso tienen tanto éxito esos lugarsuchos, por gente que hace lo imposible para entrar.

te mueres por entrar a un lugar corriente? Quieres tu cerveza en vaso de plástico? O era un lugar super in y nice, pero como no te dejaron pasar ahora es corriente?
PERO QUE NECESIDAD
Ellos son los que necesitan de tu dinero, no hay por que tolerar estos tratos.

Los lugares de a de veras no hacen este tipo de tonterías, eso si los precios son por lo menos lo doble.

REFLEXIÓN.
¿Es positivo decir que fecuentas lugares corrientes?

En lo personal lo considero como escupir hacia arriba.

Salu2