Caso 86940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Beh por México21/01/14

Beh por México Agencia de viajes apestosa

Beh por México
Los viajes que ofrece Beh por México que es una agencia de viajes o proyecto (como ellos se presentan), son bastante malos ellos se presentan como un proyecto pues dicen que su objetivo es ayudar a las comunidades que se visitan.

El viaje que hice con ellos fue a la Riviera Maya y nos llevaron dos guías que al parecer no conocían las rutas, ni los lugares que se visitaron. Durante el viaje nos perdimos 5 veces y una vez esto implicó una perdida de 6 horas mas en el autobús, después de haber viajado toda la noche. Gracias a esas perdidas llegábamos tarde a los lugares a visitar, cuando ya estaban cerrando las zonas arqueológicas, o ya había oscurecido y era imposible disfrutar los lugares.

En Celestun no pudimos ver a los flamencos, ni ver el manglar pues ya había anochecido cuando logramos llegar. Pese a que ya nos habíamos perdido ni los guías ni el chofer tomaron ninguna acción, como comprar un mapa o preguntar a los lugareños antes de iniciar los recorridos, íbamos preguntando por el camino cuando se daban cuenta de que estábamos perdidos. Un viajero llevaba un GPS y tenía que ir revisando por donde íbamos y avisarles pues ya era claro que ellos no tenían ningún tipo de responsabilidad.

Nos la pasamos comprando comida en tiendas de autoservicio a las que también llegábamos cuando estaban a punto de cerrar, en vez de disfrutar la gastronomía de las regiones visitadas. No entiendo como dicen que apoyan a las comunidades si en vez de llevarnos por ejemplo al centro de Tulum donde hay donde comer y tiendas de gente que vive ahí, íbamos a Centros comerciales por papas fritas, refrescos, y ese tipo de chatarra.

Además el autobús estaba en mal estado, goteaba el agua en los asientos de el aire acondicionado. Y en un momento el baño olió muy mal y el olor estaba por todo el autobús.

Ojala esta empresa se ponga las pilas y mejore contratando a guías comprometidos y que realmente conozcan a donde van. Mientras eso no pase será mejor que busques otra opción que te haga realmente disfrutar tus vacaciones, aunque sea un poco mas caro.
195860

21/01/14
rdm  13
que mala onda que algo que se supone sea divertido e inolvidable se vea opacado por detalles así, lo mas seguro es que la dichosa agencia haya hecho contrato con algún tipo de compañía sin verificar primero como esta el show
10/11/15
Sandybelth  15
Yo he viajado con ellos y son una muy buena agencia de viajes. En lo personal me gusta más que infinitur (tu has de pertenecer a ellos). En fin, yo si los recomiendo y mucho; son una empresa seria, eficaz y trabajadora.