Caso 80443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bel Air Collection24/06/13

Hotel BEL AIR CANCUN apestan

Bel Air Collection
Cuando compramos el paquete por Volaris y seleccionamos ese hotel, tenía 4 estrellas y media, cosa que me parece suficiente para que un hotel dé buenos servicios, el precio estaba al parejo del Barceló, sólo que en este ultimo ya no había habitaciones disponibles ya que tardamos 2 días en decidir si comprabamos el paquete o no.
Cuando llegamos al hotel, nuestra impresión fue decepcionante ya que si bien no se parecía nada a las fotos que se muestran en internet, además de esto el hotel está muy muy descuidado.

El hotel se llama Bel Air Collection Resort & Spa Cancún y de spa no le encuentro nada, dicen ellos que quieren mantener una atmosfera de relajamiento, espacio y privacidad y desde que entras puedes escuchar la fuerte musica que hay en recepcion, sientiendote como en un bar, nos cambiamos de habitación ya que el ruido era muy fuerte. Nos acercamos al restaurante de sushi que hay en el hotel y de forma grosera y déspota el mesero nos dijo que se iba a tardar mucho en servirnos, ya que tenía muchos pedidos antes, yo me pregunto como puede ser esto posible, ya que el servicio está dentro de un paquete todo incluido y la actitud de ésta persona fue muy mala.

Uno de los días queriamos despertar tarde y no pudimos ya que estaban "arreglando" la habitación de arriba de la de nosotros y arrastraban muebles, de plano nos despertaron a las 8:30 am y fuimos muy enojados a quejarnos a recepcion.

Como si todo esto no fuera poco, en la tarde fuimos a la playa, nos estabamos metiendo al mar junto con otra pareja que llego atras de nosotros y el salvavidas del hotel tocó su silbato y nos hizo algunas señas de que nos salieramos, obedecimos y fuimos a preguntar extrañados que que pasaba y nos comenzó a hablar muy grosero, le dije que por favor no nos hablara asi ya que solo le estabamos preguntando que que pasaba y me dijo "usted no se meta" mi esposo le dijo que asi no me hablara que lo iba a reportar e incitó a los golpes a mi esposo, obviamente mi esposo no respondió, inmediatamente la pareja que se metió al mar al mismo tiempo que nosotros fue a reportarlo a la recepción y con el gerente, obviamnete nosotros tambien lo hicimos y el gerente dijo que hablaría con el. No rellenaban el frigobar, y varias veces tuve que ir a pedir botellas de agua a la recepción.

Pagamos por una habitación con jacuzzi con vista al mar, pero cuando vimos el jacuzzi en la habitación, hay que abrir una ventana para poder tener vista al mar, de forma que solamente parado puedes ver el mar.
Una de las noches el aire acondicionado se descompuso y tuvimos que dormir con la puerta abierta, ya que no nos pudieron cambiar de habitación.

Como verás, éste hotel dista mucho de ser lo que promete en internet y sus servicios y empleados de tener alguna preparación. Durante nuestra estancia vimos a muchas personas quejarse tanto con el gerente como en la recepcion.Por favor no vayan a tirar su dinero hospedándose en este hotel, no sé si los demás hoteles de la cadena estén igual, pero al menos el de Cancún esta horrible en todos aspectos.
Es un hotel caro y esta muy descuidado, pude tomar sólo 3 fotos de algunos detalles ya que la persona de seguridad comenzó a seguirme.