Caso 113689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bel Air Riviera Maya24/05/16

Robos y mal servicios en el hotel Bel Air (Animal Park), Riviera Maya

Bel Air Riviera Maya
Se extraviaron objetos personales (lentes con aumento, sandalias y playera) en la alberca. Un día antes hubo una boda y se extraviaron algunas bolsas de mano los invitados. Por suerte o no, me tocó escuchar de otros huéspedes que también se les habían perdido cosas. En la gerencia no te dan solución y te dan correos o teléfonos incorrectos o bien, nunca te contestan.


No cuentan con la mayoría de los alimentos que te ofrecen en la carta y la comida no es muy Buena; las servilletas estaban sucias y se veian muy usadas.


Además, los carritos que utilizan para llevarte de un lugar a otro, tardan más de 30 min., mismo tiempo si quieres ir a la playa con la que ellos tienen convenio. La playa está sucia, los baños que tienen ahí estaban super sucios y el olor llegaba hasta los camastros. No son aguas en donde se pueda nadar, debido a que hay alga y coral.


Lo agradable que tiene el lugar es el cenote y los animales que tienen, pero definitavemente vives una muy mala experiencia durante tu estancia que te pueden evitar.
He estado muchas veces en Playa y Riviera Maya y les puedo compartir que hay muchos lugares mejores, al mismo precio o similar, que son más limpios, bonitos, que tienen su propia playa y en donde que realmente se puede descansar y divertirse.


Les ruego eviten hospedarse ahi, la experiencia fue muy mala.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario