Caso 55784   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bel Air Collection19/09/11

Bel Air Collection, decir que apestan es poco

Bel Air Collection
Decidi ir a festejar mi "aniversario" a este Pseudo Hotel Bel Air Colection Nuevo Vallarta. No tengo ni palabras para expresar la basura de servicio y coordinación que hay en este hotel.

No quiero atiborrar de datos inutiles simplemente los enlistaré:

1.- En el "snack" solo tienen 4 mesitas y en un área que es distribuidor ni siquiera es un área destinada para el snack, llegamos y ordenamos y nos dijeron que no podian atendernos porq como no habia lugar no podian darnos el servicio siendo que había gente a la que le llevaban los alimentos a los camastros de la alberca además que yo sepa esa es la función de un snack comer donde sea.

2. No había hamburguesas porque se les había acabado el pan, no habia bebidas con refresco de cola, porque se les acabó el refresco de cola, no habia micheladas porque no tenian clamato, no había limones, no habia sal y llegó el momento en que pararon el servicio en el bar de la playa porque se acabaron los vasos! y apenas era la una de la tarde, y esta escazes duró todo el fin de semana del 16 al 18 de sep de 2011.

3. Por el paquete que teniamos se supone que en el frigo de la habitación habria diariamente bebidas, cosa que no sucedió tuvimos que estar a llame y llame para que por fin como a las 11 de la noche tuvieramos algo de tomar en la habitación.

4. Te hacen ver como un "plus" el no traer un brasalete para el paquete todo incluido más sinembargo no lo es tienes que estar firmando todos y cada uno de los pedidos que haces y es una lata, porque si por algo se le olvido al mesero pedirte la firma te están a llame y llame al cuarto para que bajes a firmar.

5. La cajera del snak no tiene ni la actitud de atender gente, fui a hacerle un pedido y ni siquiera me volteo a ver solo dijo "yo no atiendo, quiere algo pidaselo a un mesero"

6. La mañana del sabado el área de playa del fabuloso "Bel Air Colection Nuevo Vallarta" estaba llena así como lo oyen llena de basura, vasos desechables, servilletas usadas, camastros con platos sucios con comida de un día anterior, olía a comida hechada a perder por todos lados, pedí hablar con el gerente del lugar y no me atendió mandaron a unos meseros a recoger el cochinero y uno bien crudito nos dijo "esque anoche nos fuimos de fiesta y no recogimos ni llenamos el almacen del snack ni del bar, no hay nada"

7. Tienen una isla de sushi que daba servicio desde las 12, nunca jamás hubo sushi.

8. Se nos ocurrió hacerle un pedido a un mesero que nunca llegó con las bebidas, y busque a otro para pedirselas y me dijo "ya se las pidio a alguien?" y le dije que si y le di el nombre de su compañero y su amable respuesta fue "pues vaya y busquelo a el y vuelvaselas a pedir".

9. De las toallas ni hablar, en la alberca nunca había toallas fui minimo 3 veces y me decian "no hay espere 10 o 15 minutos", y de las toallas de la habitación ni hablar, te las dejaban húmedas.

10. La alberca tenia cosas verdes y pegajosas flotando imaginense que eran.

11. Las horas de la comida eran un verdadero martirio, porq retacan a todo el mundo en un solo restaurante, no tienen varios restaurantes o bien restaurantes de especialidades... no no no ahí todo mundo a un solo lugar, además de que obviamente por el cumulo de gente se acababa rápido alguno de los platillos una de dos o tardaban horas en surtirlo o simplemente ya no habia y punto.

Muchos de ustedes pensarán que eso sucede cuando vas a vacacionar en temporada alta, pero lamento decirles q no es así, he ido otras veces a otros hoteles como el Royal decameron complex y el servicio es de primera, y jamas te dicen que no a nada. Hotel dreams villamagna nuevo vallarta, simplemente excelente! y a estos he viajado exactamente en estas fechas.

Lastima de servicio "Bel Air Colection Nuevo Vallarta" porque a pesar de q tus instalaciones son lindas tu coordinación y logistica junto con mucha gente de tu personal APESTAN.

"Bienvenido-Nunca Vuelvas" al "apestoso Bel Air Colection Nuevo Vallarta" y señor gerente ni se moleste en escribir esos mensajitos tontos de "gracias por sus observaciones las tomaremos en cuenta." mis vacaciones ya las hecho a perder y para eso no hay remedio.

P.D. Les dejo unas fotitos de como estaba la playa para que vean que no es mentira. Si despues de leer todo esto optan por ir... mucha suerte en sus "Vacaciones del Terror"

ROBERTO S.R.  11
Desconozco porque carambas apestan no publico las fotos pero para el que le interese me manda su correo y se las envio....
todos_apestan  11
Sube las fotos no las veo por ningun lado
apestan.com  / Apestan Com / 09
No es que no publicamos las fotos, no llegaron en el caso. Publica un nuevo caso solo con las fotos (reducirlas de tamaño 800x600 pixeles) o puedes enviarlas por correo a correo arroba apestan.com y las agregamos al caso.

Atte.

Apestan.com