Caso 32250   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belagus21/01/10

Fraude en Boletos de avion

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Tengan mucho cuidado con los "agentes de viajes" que les recomiendan por internet y que les dicen que trabajan por su parte.
A finales del años pasado 2009, realicé una compra con D. B. G. de un boleto a Bélgica el cual lo habia conseguido el supuestamente en 15mil pesos pero que me daba un descuento y me lo dejaba en 10mil pesos, pero tenia que hacer el deposito el mismo dia.

Yo me endeudé con toda mi familia para conseguir el dinero e hice el deposito, el dijo que en el transcurso de la semana el me daria mi clave de confirmación, todas las pláticas que teniamos eran por messenger y por celular.

Al pasar el tiempo ya no me contestaba en el messenger asi que yo insistia en su celular y al inicio contestaba pero ya cunado registró mi numero no contestaba y decia que estaba yo equivocada de numero, no soy la unica persona a la que le ha hecho esto , asi que por favor tengas cuidado y mejor compren sus boletos o en agencias de viajes establecidad o en las paginas oficiales de las aerolineas, que aunque salga caro sabrán que tendrán su viaje

El ocupa varios nombres como angel y tiene IFS falsas, todo esto lo se porque lo hemos estado investigando las personas que hemos sido afectadas, por favor tengas cuidado con esta persona
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
si es muy bueno para ser cierto, lo màs probables es que sea FRAUDE.

Recomiendan por internet????? pues te lo recomendò un defraudador y caiste redondito.

saludos
21/01/10
azidrain  09
Si nomas quieres comprar un boleto es mejor usar los portales de las aerolíneas y comprar ahi directamente pues no pagas la comisión del agente de viajes ni nada y es completamente más seguro.