Caso 122820   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Belingua Learning Center17/03/17

Belingua Learning Center no lo recomiendo

Mi queja es para la escuela de ingles Belingua Learning Center, que tiene 4 sedes (Guanajuato, San miguel de allende, San jose iturbide y San luis de la paz) en el estado de Guanajuato.

solamente les interesa el dinero y embarcarte con ellos ya que al inscribirte te hacen firmar un contrato de servicios en donde si por alguna causa te sales del programa te hacen pagar una cuota de 5000 pesos, aparte de que cuando te inscribes te hacen firmar un pagaré con el monto total del programa, las clases no son buenas. learnig (computadoras) son ejercicios muy patéticos y no avanzas nada ya que Belingua Learning Center te garantizan que en 3 meses lo hablas y no es así.

la verdad no la recomiendo solo les interesa el dinero y te dan segÚn "descuentos" pero no es asÍ, a todos los alumnos les cobran alrededor de 1400 de mensualidad pero si se meten ponganse exigentes y les bajan a 500 la mensualidad .

13/11/18
Karenka12  18
Ojalá lo hubiera leído antes.
Pusieron cede en Bucerías Nayarit.
Ni siquiera me dieron copia de contrato y según ellos me explicaron. Todo fue mentira.
13/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entiendan lo que firman --- los contratos obligan y, si incumplen, muchas veces les pueden acosar/demandar y se generan gastos que no se desean.

Firmen de manera más consciente y generen archivos de esos documentos.

Web: www.belingua.com.mx Link