Caso 27766   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bel Air Collection30/09/09

Bell Air Collection no es lo que ves en su sitio web

Resulta que al ver su pagina de internet veo que el hotel Bel Air Collection parece de lujo y de muy buena calidad y que segun es 5 estrellas, pero O sorpresa hago la reservasion y al llegar al Hotel de entrada la no parece haber ningun lobby y solo te recibe una persona en una silla con una computadora y al comentarle de mi reservacion me asigna la habitacion.

Pero o sorpresa me exije que le de una tarjeta de credito o que le deje un boucher abierto para cualquier consumo extra, como yo no manejo tarjeta de credito me exigio que le dejara un deposito en efectivo porque si no no me podria entregar la habitacion.

Al entrar a la habitacion me doy cuenta que el una mini-habitacion de aprox. 4 mts cuadrados y que los muebles son demasiado viejos y muy anticuados, despues de revisar bien toda la habitacion me doy cuenta que la construccion es demasiado vieja y todo esta remendado y mal pintado, silicon por todos lados y muy deterirada las instalaciones en general.

Despues me doy cuenta que casi no hay personal en el hotel y que los mismos concerges e intendentes son los que atienden el bar.

A las 6 am ofrecen un cafe y pan de cortesia pero pues nadie te atiende y solo parece una sala de exhibicion de cafe y pan porque estan en una mesa que pones y tu tienes que ir a servirte solo y nadie te da servicio.

No recives atencion personalizada y todo en general de ese hotel no es nada a lo que vez en su pagina web.

Lo mas importante es que se catalogan 5 estrellas y si esta muy caro pero para nada es lo que parecem el lugar es pesimo y no lo recomiendo para nada.

01/10/09
eldefensor  09
esta sospechoso el sitio y la denuncia
Efectivamente el sitio web esta muy bien montado pero lo raro son las mismas fotos en todos los montajes.
Usan muchas fotos de los exteriores y no de los interiores del hotel.
Tienen un area para dejar reseñas y las hay tanto buenas como malas
No encontre donde indicara que es de 5 estrellas y hasta donde recuerdo esa categoria la dan por la diversidad de servicios que ofrece el hotel y no por la calidad del servicio.
ARmando todos los pedazos, diria que es un hotel pequeño y como tal tendra deficiencias en cuanto a la atencion que esperan sus clientes, diria que es de los tipos boutique.
Tampoco encontre donde indicara que tuviera playa, cosa que para muchos puede ser obvia, pero actualmente hay tanta oferta de servicios que hay que preguntar que incluye y que no.

En marzo estuve en un hotel en ny (no manhatan) y ahi te ofrecian gratis un sobre de cafe al dia para la cafetera del cuarto, los adicionales eran con cargo, y de 4 dias que estuve 2 dias no hicieron el servicio y no le di mucha importancia por aquello que no me gusta que se cambien toallas todos los dias (hay hoteles donde te indican dejarlaes en el suelo si deseas cambio) y en este, habia una agenda con la descripcion de todos los servicios, que tenia costo y que no. En cambio, en junio pasado estuve en el "SPA" regina de puerto vallarta, y todo todo tenia precio, te regalaban un sobre de cafe por la estadia, no por dia, luego habia botellas de agua con costo pero no indicaban si el agua de la llave era potable o no, ni tampoco habia agenda alguna donde te indicaran que tenia precio y que no.
Segun yo buscando cada vez ponerte mas trampitas para que gastes mas, como cuando te preguntan si quieres queso en el mcroñals, no te dicen que tiene un cargo simplemente asumes y te sumen, jejej.

Lo mejor es estar mas atentos como consumidor y pecar de piquis a preguntar de todo a quedar callados y tolerar abusos planificados por los prestadores de servicios

Aconsejo leer criticas de otros usuarios, para saber que tiene de bueno y que tiene de malo, e ir preparados.

por ejemplo:

Es casi costumbre que en todo hotel te pidan alguna tarjeta de credito, y se que hay gente que no tiene, incluso me ha tocado poner la mia cuando he llevado clientes "importantes" que tu pensarias que la tienen.

pero hay que leer y hablar para preguntar por los compromisos y los derechos, en el link anterior, en generales indican que piden tarjeta de credito, y que tienen valet parking, talvez por no saber no exigieron el servicio del valet

siempre internet es un buen lugar para econtrar experiencias de otros viajeros y consumidores, me paso cuando fui a ny, estuve un dia en manhatan y para no cargar maletas averigue de un lugar donde podian dejarlas, un lugar que lo ves y no das un quinto por el, es un depa que lo unico que hacen es guardar maletas por dias, ya que por cuestion de los antetados del 2001 ya no hay lockers publicos como los que aparecian en las peliculas

saludos!!!
06/04/11
si como no  11
La calidad del servicio que te ofrecen en este tipo de hoteles es dependiendo del paquete que contrates. Si bien las instalaciones no son las mejores, si van de acuerdo con los precios.
Yo tengo el plan Gourmet y todo es perfecto
19/09/11
ROBERTO S.R.  11
Definitivamente concuerdo contigo, yo fui al de nuevo vallarta y es un asco, nada q ver los comentarios q he leido para empezar el de eldefensor hasta parece q trabaja en estos hoteluchos y el si como no q dice q tiene el plan gourmet yo fui con ese mismo plan y es un asco, espero q acepten mi queja porque hasta fotos mando en donde se ve el tipo de hotel q es....