Caso 43158   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bellagio's Pizza16/10/10

Bellagio's Pizza, pizzas cochinas

Bellagio's Pizza
Hace tiempo, pedi una pizza en la empresa Bellagio's Pizza, de la que tengo volantes e "imanes" (no tengo su dirección). Una pizza venía con un pelo. Llamé para reclamar y me la cambiaron. Lo acepté aunque obviamente, quedan recelos respecto a la higiene.

Pasó mucho tiempo antes de que pidiéramos nuevamente, y hoy, cometí el error de hacerlo nuevamente por la sencilla razón de que extravié el teléfono de la pizzeria a la que normalmente pedimos. Esa vez, cuando le servi la primra rebanada a mihijo, se desprendió un poc la orilla, y apareció un insecto. No soy entomólogo y no se identificar el bicho. Hable para reclamar y me ofrecieron cambiarla. Por supuesto, me rehusé. Incluso pedi otra a una cadena comercial y ya legó, mientras que de la otra, ni sus luces. Desafortunadamente, no tengo un ticket ni nunguna prueba de compra (salvo fotografías). No se como dirigirme a la Secretaría de Salubridad para pedir que verifiquen el ngocio. Agradezco su atención y comentarios.

Atentamente: Lic. Hector Chenge
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/10/10
cegreal  08
Tienes razón ,estás en tu derecho, de no querer ningún cambio, pero entonces pide la dirección del local y vas con tu pizza y con el bicho para reclamar la devolución de tu dinero.

No creo puedas quejarte en salubridad aunque no sabría como canalizar un detalle así. Buena pregunta y pareciera una cucaracha con alas jaja
18/10/10
Uff que horror, pero debiste pedir la dirección y vas y les avientas la pizza y les armas por lo menos un escandalito para que pierdan clientes por cochinos.
19/10/10
hrchenge  10
Les agradezco sus comentarios. Lo bueno, es que tarde (como a las 9 PM) pero si llegaron a hacerme la devolucion. Lo malo es que tuve que salir de la ciudad, asi que no he podido investigar la direccion. De cualquier modo, a las personas en TLALNEPANTLA que acostumbran pedir este tipo de comida, tengan cuidado. Ya tuve la desagradable experiencia dos veces.... pero eso es lo que me di cuenta. Imaginense cuando no nos damos cuenta...
16/12/10
philip  10
este local de pizzas se encuentra en la avenida sindicato nal. de elctricistas cerca del cuadro de santa monica muy cerca de los bastones lo conozco porque voy seguido a comer carnes al restaurente de arracheras que se encuentra al lado