Caso 83776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellarte Beauty04/10/13

Bellarte Beauty en chihuahua te atiende una tipa grosera

ayer 3/oct/13 fui a comprar unas cosas a una tienda llamada bellarte beauty que esta en soriana fuentes mares,fue el peor error,ya que esta una tipa groserisima en la caja,te atiende de mala gana,grosera por lo que decidi ya no comprar todo lo que necesitaba sino solo llevarme una pintura de uñas que mi mama insistio en llevarse,

el costo era de 13 pesos pague con un billete de 20 pesos,lo unico que queria era solo irme y dejar de aguantar malas caras y feas contestaciones por parte de la empleada,me dijo no tener cambio,yo no traia tampoco,y como no quiso pararse a ir a cambiar a los locales de alado me dio cambio con monedas de 10 centavos,obvio no estube de acuerdo por que era obvio que lo hacia por no levantarse de la silla y cambiar el billete,
Le pedi que me diera cambio bien o de plano me devolviera el dinero y ya no queria nada,me dijo:no le voy a devolver nada,le dije que si no me devolvia mi dinero iria por el policia de la plaza,y dijo: aunque vaya por el policia no le devolvere nada,fui por el policia y cuando regrese ya estaban 3 empleadas de los locales de alado a la defensiva e igual de groseras que la tipa que me atendio,que en lugar de mediar o tratar de hacerla entender que no tenia por que ser majadera conmigo ya que yo era el cliente y se supone que les pagan para tratarnos con amabilidad y respeto,

pero no al contrario ellas tambien me hablaban despoticamente y burlandose de que no queria el cambio diciendo: esto es dinero no o no conoce el dinero??... y aunque vine con el policia no importo no me quisieron devolver mi dinero,obvio levante mi queja aunque nadie me quita el coraje tan grande que hice al aguantar a esta empleada grosera y despota que solo me deja una enseñanza ya que no pude ni reportarla en la paguina de la empresa por que no tiene esa opcion...mi enseñanza es que jamaaaaas volvere a comprar en esa tienda y yo que siempre mandaba a mis alumnas a comprar ahi cantidades grandes de material ahora jamas mandare a nadie y les pedire que tengan cuidado de no volver a ir a ese lugar donde te tratan de manera muy irrespetuosa y grosera