Caso 13192   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belleza Inn20/08/08

Belleza Inn, depilación?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Pues resulta que Belleza Inn es una clinica de depilacion lasser, cuenta con varias sucursales como la de centro magno y pabellon ke cerraron hace poco, plaza arboledas y chapalita, en un principio de ofrecen varios paquetes de depilacion muy parecidos a los de depilite o neoskin, aqui tambien te garantizan que el vello púbico desaparecera en aprox 12 sesiones, las primeras sesiones son una ves al mes, conforme transcurre el tiempo se hacen cada dos meses, yo ya tengo mas de un año en mi tratamiento de depilacion, en este año he estado batallando pues no respetan las citas, me han dado citas hasta casi cada 4 meses y eso al principio del tratamiento cuando se supone deberian ser cada mes, llevo apenas 8 sesiones, mi vello no ha desaparecido pues las citas son demasiado esporadicas y para colmo muchas veces me hacen ir dioquis, cuando llego al establecimiento resulta que no hay luz y no me pueden depilar, ni siquiera se toman la molestia de llamarme para cancelar la cita, despues me dan otra cita pero como al mes o mes y medio, asi ke debo de esperar casi 4 meses para la depilacion, y no conformes con esto, yo acudia a la clinica de centro magno, un dia hable para concertar una cita y me dijeron ke hacia ya un mes habian cerrado la clinica y que mi expediente lo habian pasado a la sucursal de plaza arboledas, esto se vuelve un problema para mi pues vivo a dos horas de plaza arboledas, total ke por fin me dan la cita en dicha sucursal llego y resulta que no hay luz, me concertan la cita a la semana, llego y resulta ke no podian atenderme, me hacen esperar cerca de dos horas y por fin me atienden, en ese momento me entero de que mi expediente esta extraviado... para no hacerla mas larga ademas de el dinero que pague p'or un servicio mal proporcionado, sigo con el vello igual y he perdido muchas, muchisismas horas de mi tiempo, ademas de llamadas desde mi celular para concertar las citas y horas y dinero en el camion.
de haber sabido todo esto mejor me voy a depilite, el motivo principal de escoger Belleza Inn era ke me kedaba un poco mas cerca de mi casa y parecia una empresa seria.
Belleza Inn no es una empresa seria
Belleza Inn apesta!
Belleza Inn nunca termina la depilacion
Belleza Inn es sinónimo de fraude

21/08/08
Almendra  08
Pues te cuento que en neoskin no hay mayor diferencia, ya que tambien pasas por las situaciones que describiste.
13/05/09
Wario  09
Que tal.

Trabajo para una empresa que distribuye este tipo de lasers para depilacion y otros tratamientos cosmeticos. No soy medico pero si un tecnico que los repara y se como funcionan. Y les comento que con un tratamiento bien hecho con un buen equipo de depilacion solo destruye el vello presente al momento del tratamiento, con algunos otros aparatos se puede lograr incluso destruir el foliculo que alimenta el vello. Con esto se puede lograr una depilacion prolongada, en ningun caso permanente.

Cualquier dermatologo les podria confirmar que el vello no deja de salir. No importa si destruiste vello y/o foliculo con el tratamiento. La piel continuamente genera foliculos nuevos. El medico, en este caso dermatologo, les puede explicar a fondo el ciclo de crecimiento del vello y porque las sesiones se programan cada mes.

¡¡¡OJO!!!
Cualquiera que les prometa depilacion "permanente" les esta mintiendo, desde ahi se nota la poca preparacion y conocimiento que tienen estas personas que ofrecen este tipo de servicios.

Y que es lo que pasa? Que nunca llegas al objetivo que te prometen, te traen a la vuelta y vuelta y solo pierdes dinero y tiempo.

Vean el caso Depilite y NeoSkin. Neoskin simplemente ya no podia seguir operando, no pudo cumplir lo que prometio y dejo de laborar, sus equipos llamados Candela son buenos aparatos pero muy delicados de operar, pregunten cuanta gente salio quemada de esos lugares por tener operadores mal capacitados.

Depilite corrio con la misma suerte, solo que Depilite en lugar de cerrar abruptamente, vendio la franquicia a una compañia Brasileña a quien se le cargo todo el paquete por las dagas hechas por Depilite.

Por favor consulten a un medico antes de hacerse algun tratamiento. Como todo procedimiento medico o cosmetico hay personas que son candidatas a ellos y otras no. No le hagan caso a todo lo que se anuncia en TV. "Points", "Dermawand", "Asepsia", pueden ser buenos en algunos casos pero no en todos.

Saludos
Alberto Bernal