Caso 18200   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Belleza Inn25/01/09

Belleza Inn nunca termina la depilacion

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Mi queja es basicamente que en esta compañia Belleza Inn te prometen eliminar el bello y cuando fui a contratar sus servicion la encargada lleno la forma con lo que ella considero adecuado y me prometio eliminarlo en menos de un año y que tendria seciones cada mes.

Claro que la realidad fue otra ,
todo el tiempo cambiaron las citas ya voy a cumplir 2 años y solo me han echo 5 seciones y por supuesto que no an eliminado el bello y las citas ahora te las dan cada 3 meses y nunca te pueden atender por que o se descompuzo la maquina o calquier cosa sucedio , el caso es que las empleadas te tratan como si te estuvieran haciendo un favor , y del bello pubico ni hablar cada vez estoy mas peluda. esto es Belleza Inn arboledas
Belleza Inn no es una empresa seria
Belleza Inn apesta!
Belleza Inn, depilación?
Belleza Inn es sinónimo de fraude

27/01/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Es vello, no "bello", cuiden su ortografía a la hora de redactar sus quejas... para que sea más sencillo entender su caso!

=)
29/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Liziada, acude a interponer tu queja ante PROFECO y solicita que te represente ante "Belleza Inn" para que los obliguen de preferencia a devolverte el resto del dinero que les pagaste o que les has pagado por servicios que no cumplieron con lo que te prometieron.

Recuerda que Neoskin sin previo aviso cerró todas sus sucursales, no sea que "Belleza Inn" pretenda hacer lo mismo, desaparecer sin dar aviso alguno y entonces sí complicaría la devolución de tu dinero. ASí que actúa ya de inmediato.

Por otra parte, hasta a mí me dolió leer que te aplicas láser depilatorio en tus genitales. Pero si te has referido a que lo peludo te sale entre debajo del ombligo y arriba de tu genital, sí que está crítico traer un manojo de pelos similar al pecho de los hombres peludos, allí.

Debes acudir a la Secretaría de Salubridad y Asistencia a interponer tu queja/denuncia por negligencia, ya que te han afectado la salud de tus folículos capilares y para que se les investigue si tienen el registro ante la SSA.

29/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Aquí proporciono el caso de neoskin para que se documenten y tomen experiencia:

17/03/09
Mixhelle  / Mixhelle  / 09

Me paso lo mismo, dicen que las demandas no les hacen nada, y de hecho sè por varios profesores de mi universidad que en la PROFECO solo pierde uno tiempo, aunque no seria mala idea les hacemos pasar un mal rato, son muy groseras y cìnicas, pero asi como ellas abusaron de la confianza de uno, pienso que uno no harìa mal en difamarlas.. eso a las organizaciones no les conviene, sino fuera por los clientes no serìan nada.. y eso es lo qe merecen que uno los difame para que vean lo que realmente son y no dañen a la gente con sus mentiras

Saludos
13/05/09
Wario  09
Que tal.

Trabajo para una empresa que distribuye este tipo de lasers para depilacion y otros tratamientos cosmeticos. No soy medico pero si un tecnico que los repara y se como funcionan. Y les comento que con un tratamiento bien hecho con un buen equipo de depilacion solo destruye el vello presente al momento del tratamiento, con algunos otros aparatos se puede lograr incluso destruir el foliculo que alimenta el vello. Con esto se puede lograr una depilacion prolongada, en ningun caso permanente.

Cualquier dermatologo les podria confirmar que el vello no deja de salir. No importa si destruiste vello y/o foliculo con el tratamiento. La piel continuamente genera foliculos nuevos. El medico, en este caso dermatologo, les puede explicar a fondo el ciclo de crecimiento del vello y porque las sesiones se programan cada mes.

¡¡¡OJO!!!
Cualquiera que les prometa depilacion "permanente" les esta mintiendo, desde ahi se nota la poca preparacion y conocimiento que tienen estas personas que ofrecen este tipo de servicios.

Y que es lo que pasa? Que nunca llegas al objetivo que te prometen, te traen a la vuelta y vuelta y solo pierdes dinero y tiempo.

Vean el caso Depilite y NeoSkin. Neoskin simplemente ya no podia seguir operando, no pudo cumplir lo que prometio y dejo de laborar, sus equipos llamados Candela son buenos aparatos pero muy delicados de operar, pregunten cuanta gente salio quemada de esos lugares por tener operadores mal capacitados.

Depilite corrio con la misma suerte, solo que Depilite en lugar de cerrar abruptamente, vendio la franquicia a una compañia Brasileña a quien se le cargo todo el paquete por las dagas hechas por Depilite.

Por favor consulten a un medico antes de hacerse algun tratamiento. Como todo procedimiento medico o cosmetico hay personas que son candidatas a ellos y otras no. No le hagan caso a todo lo que se anuncia en TV. "Points", "Dermawand", "Asepsia", pueden ser buenos en algunos casos pero no en todos.

Saludos
Alberto Bernal