Caso 19619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belleza Inn04/03/09

Belleza Inn, no cumplen

Yo estaba registrada en la sucursal de centro mago Belleza Inn, pero cerro! y jamas se tomaron la molestia de avisarme, hasta que llego la fecha de mi cita y me entero que ya no estaba abierta!... contacte la sucursal de chapalita y me comentaron que efectivamente yo ya pertenecia a Sucursal Chapalita!!!

Bueno, platicando en la salita de espera con otras chavas en la sucursal chapalita, tambien les paso el mismo caso...de eso ya ni me quejo tanto....

Lo que me molesto es que cuando yo contrate mi paquete me dijeron que era ilimitada las sesiones... y resulta que salgo embarazada, obviamente les avise y me dijeron que no habia problema por suspender las sesiones durante mi embarazo.

Cuando tengo a mi bebe, regreso 15 dias despues del nacimiento y me dicen que solo me quedan 7 sesiones!!! osea!!! era ILIMITADO, ahh no me dicen que ya no es asi, que solo son 12 sesiones y que me restan 7, osea que me aguante!!!

Obviamente muy groseras las chicas que atienden, pido hablar con el Dr. encargado de la clinica, y pasa lo mismo, no me trato bien y hasta me levanto la voz por telefono.

Al principio te dicen que unicamente uses rastrillo...despues te dicen que el rastrillo no! que uses cera....osea de que se trata!!! se va a disminuir con el laser o con la cera????

El tiempo que estuve no se me disminuye el vello, y quede muy desilusionada de esta clinica.

Si piensas pagar algun tratamiento o paquete en la clinica Belleza Inn , Consideralo!!!!!

Belleza Inn no es una empresa seria
Belleza Inn apesta!
Belleza Inn nunca termina la depilacion
Belleza Inn, depilación?

17/03/09
Mixhelle  / Mixhelle  / 09

Si, a mi me pasò algo similar como a usted, no las demando porque ajajaj las descaradas dicen que no les haces nada, sii exacto muy cìnicas y groseras que son, todos en ese lugar, me dan pena. Pero como bien dijo mi mamà! nos encargamos de difamarlas por lo menos!, asi como a nosotros nos hicieron pasar un mal rato por lo menos que tantito lo pasen ellas...

Incluso quedaron de llamarme que para "analizar mi caso" pero màs bien fue para evadir, y mi mamà les llamò hoy, y muy muy groseritas, m alegra que mi mamà haya procedido de la misma manera, mìnimo eso se merecen.

Es una pena, la comprendo
Saludos,