Caso 21876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belleza Inn07/05/09

Belleza Inn es una porquería

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Yo pertenecia a Belleza Inn sucursal de pabellon y resulta que la cerraron y no me avisaron que iva a tener que ir a la sucursal chapalita, bueno pues es lo de menos segui llendo allá pero las citas no eran tan consecutivas en plaza pabellos eran super lejanas, yo les pregunte que si no habia alguno problema y me dijeron que no. la ultima ves me tocaba ir a mi cita pero la prox semana a mi cita yo hiba a salir a la playa, hable para preguntar si no habia un problema con el sol y me dijeron que si que mejor no asistiera y que cuando regresara dejara pasar dos semana y hablara para hacer la cita porque estaban muy saturados cuando regrese llame y me dijeron que ya estaba dada de baja si ningun fundamento les explique lo que habia pasado y de manera grosera me igonoraron y me dijeron que no podian hacer nada y en forma de burla que fuera a profeco a quejarme. por favor no asistan es una verdadera estafa esa empresa y deberiamos de juntarnos todas las que nos han echo algo, ponernos de acuerdo y demandar a esa empresucha de mie*da.

22/05/09
monica_co  09
Yo estoy llendo desde sep del 2007, llevo 11 sesiones y en esta última me salieron con que su laser ya no detectaba el vello y que hasta ahi lo dejara que porque salubridad los sancionaria porque según eso solo estan permitidas 8 sesiones por motivos de salud. Deberiamos de juntarnos todas las defraudadas y ponernos de acuerdo para ir a la profeco.