Caso 53626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellini Restaurante22/07/11

Bellini Restaurante, ¡apesta en grandeza!

fui en junio del 2011 a comer con mi familia al restaurant bellini WTC, ya habiamos ido años anteriores y siempre nos habia gustado la comida y el ambiente, todo perfecto, pero en esta ocasion llegamos despues de mentado "brunch" y todo era un desastre, de casi 50 meseros que habia ninguno nos atendio hasta que reclamamos y uno de ellos fue a la fuerza.

Luego nos ofrecio los aperitivos (totalmente desabridos y sin chiste), y las bebidas, no nos ofrecio ni una limonada, total ya pedimos las bebidas y despues de otros 25 min nos llevaron la carta, luego ya fueron a tomar la orden y despues de 35 min ya nos llegaron los platillos: la "deliciosa" sopa de cebolla no era mas que agua de calcetin con unos trozos viejos de cebolla y el hojaldre que tenia encima estaba sumamente mal horneado, luego el (antes muy rico) fetuchinni de 4 quesos era una porqueria de crema con fideos, en si no habia ni un solo queso en ese platillo, por lo tanto era totalmente desabrido, ni la sal ni la pimienta del mundo lo podrian mejorar, luego total que el otro platillo-fracaso fue el new york al chimirruchi que la carne era de muy baja calidad por el precio del platillo., yo esperaba carne de otro nivel y muy suave, pero al parecer tambien no saben lo que es la carne al termino 3/4 y te la dan bien cocida, bueno asi en todos los platillos que pedimos iban de mal en peor, lo unico rescatable de Bellini Restaurante es la vista porque ni el ambiente (totalmente viejo y decadente) sirve de mucho. Homestamente es una pesimo servicio y la comida totalmente de baja calidad.
BELLINI Restaurante apestan
Bellini Restaurante, apestan