Caso 141478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellísima 04/04/19

Bellísima roba

Bellísima
Hace unos días comencé a trabajar para la empresa, quedaron en ciertos acuerdos: darme uniforme, capacitación, cierto horario (rolado) y yo no tuve problema en ello. Cuando comencé a trabajar no me hicieron firmar un contrato y la “licenciada” con quien lo firmaría jamás se presentaba, siempre faltaba a la cita y yo ya estaba trabajando.
El día de mi primer paga me dijeron que no se me pagaría nada puesto que yo estaba en el proceso de 'capacitación' y todo lo que yo había vendido no contaba como si estuviera trabajado bien. Me citaban horas antes de la entrada de trabajo y había veces que el turno de la tarde tenía que quedarme más tiempo (cosa que no se me iba a pagar, porque no estaba abierta la tienda).
Fue pasando el tiempo y siguieron las inconsistencias, ya ni se presentaba la licenciada a firmar contrato, mis turnos eran más regulares y ni siquiera mi uniforme me habían dado. Entonces decido renunciar.
Explique los motivos por los que renuncie y bueno, tardaron casi el mes para pagarme mi finiquito y para colmo ni siquiera fue completo. Quedaron en pagarme con vales y jamás los pagaron. Robaron parte de lo que debían de liquidarme.
Hasta la fecha continuó marcando y “Bellísima_ ” no contesta, la licenciada bloqueo mi línea. No recomiendo trabajar para Bellísima , es una empresa que realmente explota, ni siquiera derecho a sentarte en tu jornada laboral tienes. Te exigen y realmente la paga no es buena ni siquiera acorde a lo prometido.
Metí una queja por lo legal, me dijeron que era poca la cantidad robada por Bellísima y mejor no convenía pagar un juicio. Sigo esperando mi paga .