Caso 27729   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bembos29/09/09

Bembos, no llegan, no saben, no cumplen

Hoy hice un pedido por Internet como usualmente hago a Bembos, pague usando Safetypay, resulta que demoraron mas de una hora... llamé y me dijeron que no sabían que me volverían a llamar.

Me llamaron una hora despues para decirme que no funcionaba nada con VISA ni SAFETYPAY, me dijeron que lo corregirian, se quedaron 10 minutos en espera, me dieron mi orden mal hecha, yo pedí 3 cosas y me mencionaron solo una, dije que cancelaría mi pedido y me dijeron que no que etc etc... luego insistí y lo cancelaron... pero el dinero no me lo reembolsaran sino en 3 días útiles. Que falta de seriedad, Bembos está bien pero su servicio y delivery realmente APESTAN!
Bembos Plaza Vea Miraflores apesta
Pizza Hut administrador cuentero
Machupicchu Tour, unos ladrones
Servicio DHL
Maltrato en McDonald's Miraflores
Discoteca Ozono no paga a sus fotógrafos

30/09/09
claudia78  09
Bueno realmente yo nunca he tenido problemas con el servicio de delivery por web de Bembos, he pagado con todos los sistemas de pago que poseen incluyendo Safetypay -por cierto tiene ofertas muy buenas por comprar con esa modalidad- y se demoran el mismo tiempo como si pidieras la orden por telefono. Lo que si la página web de bembos acepta pedidos hasta las 12 de la noche, pero al elegir pagar con Safety e ir al portal de viabcp y efectuar el pago este solo acepta los pedidos hasta las 9pm, creo que deberian informar los horarios en que esa modalidad de pago funciona.
11/11/09
raul_c6  09
Nada Claudia! te equivocas... lo que comentan de que Bembos falla mediante la Vía Net... es más que real. A mi me ha pasado ya en dos oportunidades, la 2da caí por tonto, pero que más dá, no tenía otra opción porque era lo que me resultaba más cerca, pero ahora me topado con un nuevo sitio, mucho mejor en precio, sabor y sobretodo buen servicio. osea no se quedan con tu plata por dias, haciendo que el malestar de que te roben te queme el hambre!!! bueno ni más en Bembos, busquen opciones y veran que las encontraran... fidelizacion sres. bembos!! apesten a los ingenuos que juegan con su plata y temperamento... haber que te roben claudia!!! de pelotas te quedas y aun más...
02/08/10
vannita84  10
Yo tengo un problema parecido, ya que hice un pedido por safetypay y cuando llamé a confirmar el pedido me dijeron que no llegan a salamanca, y ya van 2 semanas que no me devuelven el dinero del pedido, llamo todos los días pero lo único que me dicen es que me van a llamar y nada!!!