Caso 55982   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Benedetti's23/09/11

Benedetti's Pizza pésimo Suc. Lindavista

Benedetti's
Yo solicite una pizza alas 17:47, la operadora cortesmente informa que si no llega en 30 min es gratis, en fin el repartidor llega alas 18:40, le muestro la hora que dice en la caja como hora de referencia y le digo que esto ya aplica la garantia de los 30 min.

Me comenta que no sabe nada y que debo llamar a la tienda, al llamar a la tienda mi primera observacion es que con tono molesto me contesta el supuesto, dice que mi zona no tiene cobertura y le exiji una explicacion del por que, a lo cual su gran respuesta fue \"no lo se, yo no defino las coberturas, solo se que ahi no aplica\" le indico que la garantia aplica en la página a 1.5km de radio de la sucursal, Link , en fin el dice que lo que se publica en internet no aplica para ellos por que ellos son los que definen las zonas, aun sigo sin explicarme entonces cual es la politica ya que mi casa no se encuentra a nisiquiera 1km de la sucursal, es una colonia con acceso libre y sencillo, estube dialogando con el por mucho tiempo ya que me parece que si no se van a respetar las politicas por minimo requiero una explicacion consisa y congruente del por que, en fin para terminar pronto la llamada comente "entonces vas a respetar o no lo publicado, si no avizame para reportarlo y que se lleve el producto" a lo cual me dijo que me haria EL FAVOR por esta vez de regalarmela aunque no aplican las garantias y aunque no sabia por que en esa sucursal no, Lo que mas me molesta es el trato de este supuesto gerente, me habla con un tono despota y vulgar, no creo que sea correcto decir \"y que quieres que haga si yo no pongo las zonas\" ni mucho menos lo veo como una actitud propía de un gerente el TUTEAR a los clientes! esto para mi es una falta de respeto ya que no le estoy pidiendo un favor ni mucho menos. Yo unicamente pedi que se respetaran las politicas que estan ofrecidas y por lo cual a los clientes se les figura como atractivo el producto, Esta es la primera vez que solicito un producto de su marca, ya que nosotros pedimos cada viernes y domingo con otra compañia: Pizza Hut, a lo cual sin afan de desviarme del tema ofrecen 40 min de garantia, pero bien ellos si lo cumplen y sin trabas, tube que hablar mas de 15 min con el supúesto gerente de la sucursal de benedettis las torres como para que \"me hiciera el favor\" de respetar las politicas, y claro que le mencione que su actitud me parecia imporpia, comicamente responde. pues no se por que si al fin y al cabo ya te a voy a regalar no se que mas quieres. Despues de esto le di una propina al repartidor ya que para mi el no tiene la culpa de este inconeveniente, pero creo que esto le molesto ya que me dice que esta persona nisiquiera trabaja en la sucursal y que el no sabe con quien hable, le comente que segun el gerente ya me habia aceptado la promocion pero el dijo que eso no le interesaba, le dije que si gustaba pódria pasar a llamar a la sucursal ya que no me agradaba la forma en que me cuestionaba, me dijo que no queria y que regresaria a la sucursal a revizar lo sucedo y amenazo con regresar por el págo en caso de que fuera nesesario segun él. esto es deprimente y deplorable, Creo que no esta demas exijir respeto, ya que la situacion se torna despreciable a mi parecer, no volvere a solicitar algun producto dentro de su marca ni aunque estubiese en promocion, ya que fue presisamente por un comercial en la TV que me anime a probar su producto, envie la queja sergun x su portal, lo cual me da una facha de informalidad ya que su correo de quejas es de gmail, como una empresa hasta donde yo sabia de prestigio usa correos de servidores gratuitos?? en fin y para terminar no sabian quien era el famoso gerente, el supuesto gerente de una sucursal con la ubicacion de Lindavista la cual supuestamente es decente y supuestamente deben saber como tratar con las personas! les pregunte: esto es enserio? le estoy dando mis datos personales a personas de las cuales nisiquiera tienen idea que existen o las cuales se identificar de forma falsa?? que clase de compaÑia es esta!!!, como podran imaginarm, nunca contestaron, nunca se comunicaron para resolver el insidente, con pizza hut he tenido mejores resultados de un Operador telefonico de toma de pedidos, que de esta empresa con su supuesta area de quejas ligada a un correo de google.
Benedetti's, mal servicio
195767

Gamuza  09
Creo que en casos como éstos, el estómago es el que menos culpa tiene. Así que si tienes la intención de reclamar, aceptas tu pizza, gratis o no y cuando termines de comer o más tarde aún les armas el mayor escándalo posible, por teléfono o en persona.
todos_apestan  11
Ok estoy de acuerdo que si ofrecen una garantìa tienen que cumplirla y màs si tu zona si tiene cobertura como dices PERO se me hace NAQUISIMO que te pongas a pelear para que te regalen una pizza no manches enserio te viste muuuy mal, total si veias que no queria darte su disque "garantìa" le hubieras dichi entonces no quiero nada y punto se acabo pero ponerte a pelear y hacer semejante show, OSEA HELLOOOOOOOO
rogj72  09
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo con el que me antecede, mejor les hubieras dicho que "ya no querías nada" por no respetarte la garantía, total hay otras opciones donde pedir tu pizza y no te haces tan mala sangre alegando, yo creo les va a ser mucho mas molesto que les digas que ya no quieres tu producto que el que te lo regalen.
24/09/11
tranen  10
Comentario Negativo
Chale de lo que es capaz la gente con tal de tragar gratis.
GUESTLORD  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo digo que esta bnque te hayas quejado, si por lo general la gente de estas tiendas hace hasta lo imposible con tal de evitar dar "cuentas" a sus superiores acerca de que no estan cumpliendo con los tiempos de entrega, y claro que estoy deacuerdo que deben cumplir con las garantias que ofrecen, si no entonces para que estan??, yo opino que la gente tipo la chica "todos_apestan" deberian reservarse ese tipo de comentarios absurdos, ya que entonces que hacen en esta pagina si quejarse les parece absurdo...eso si es osea ¬¬, las compañias deben respetar sus ofertas y esta bien no dejarse,exije lo que te ofrecieron y yo opino que mejor no le hubieras dado propina al chico o le hubieras dicho haber si no te gusta lo que estoy diciendo regresame lo que te di, haber si se seguia poniendo altanero, yo asi le hago cuando un repartidor se quiere ver muy payasón..
GUESTLORD  11
y claro me falto decir, si esta raro eso de que una empresa de renombre use un correo gratuito, eso no inspira seriedad ni confianza, es asi como ni aquien reclamarle si tienes algun problema como este, ya que el servidor es gratuito, que cosas, cada dia estamos peor
jaesjackson  11
Comentario Negativo
ya te la tragaste que ganas de andar molestando