Caso 116998   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza31/08/16

Benedetti's Pizza Tlatelolco apestan

Benedetti's Pizza
Sólo quisiera expresar mi inconformidad ante la actitud del encargado de la pizzería Benedetti's Pizza, el Domingo 28 tuvimos un percance con una de sus motocicletas de reparto, él imbécil conductor se paso el alto y me rompió la facia y faro de mi vehículo nuevo 2016, argumentando que se quedo sin frenos.

Benedetti´s Pizza Tlatelolco no cuentan con seguro, cuando hoy en día, según ya es obligatorio.

Al llegar el encargado y ver los daños sólo ofrecía llevarme con su hojalatero barato, siendo el deducible de 20,500, cuando el desgraciado vende lo que vende, hasta carro nuevo traía un Ibiza PYA 80xx y un celular no menos de 12 mil pesos solo ofreció 5 mil pesos.

Gente como esa, debería hacerse responsable de lo que sus trabajadores ocasionan y lo más importante es: las condiciones en las que los tienen laborando Benetti´s piza Tlatelolco no cuenta con seguro para sus motocicletas, el chico hasta la pierna se lesiono, asunto que a su encargado le importo lo más mínimo.

Termine perdiendo mi tiempo ya que las autoridades jamás llegaron al lugar del incidente para ir al MP y lo peor fue que no reconocieron su error y salí perdiendo, tuve que arreglar mi carro por mi cuenta.

No estaba haciendo un reclamo injusto o exagerado ni pretendía, sólo reclamar lo que considere justo.

Saludos y buen día.
195691

31/08/16
paleroestrella  13
por eso no tienen seguro porque ya saben que se salen con la suya, supongo tu auto no es un tsuru, asi que debiste esperar lo necesario y llegar a las ultimas consecuencias, minimo agarraste los 5 mil que te ofrecieron no?
18/11/20
@sosa33  20
pues si, estoy contigo, deben responder mas expeditamente, pero pues son problemitas gratuitos y los clientes contando hasta cada segundo rezando para que se pasen de los dichosos 30 minutos...